Conéctate con nostros

Lucha Libre AAA

Resultados AAA Gira de Conquista – ¡EL HIJO DEL FANTASMA CONTINÚA LA GUERRA CON L.A. PARK!

Evento post TripleMania XXVI. Tres de los cuatro ases que compitieron en el magno evento de AAA cerrarán la noche: Psycho Clown vs. L.A. Park vs. El Hijo del Fantasma.

Publicado

el

El Hijo del Fantasma con la máscara de L.A. Park en Monterrey (Septiembre 02, 2018). | Imagen: @Fhattha.

AAA continúa con su Gira de Conquista luego de llevar a cabo su magno evento Triplemania XXVI. La función tuvo lugar el pasado 02 de Septiembre del 2018 desde la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León.

El evento será transmitido en vivo por la plataforma Twitch en el canal oficial de Lucha Libre AAA y será grabado para televisión. En la mesa de comentarios de la transmisión estarán presentes Hugo Savinovich y José Manuel Guillén.

Resultados.

– Belial vs. Drastick Boy vs. Arez vs. El Último Maldito.

¡AREZ sorprende al Último Maldito con «SPANISH FLY» DESDE EL ESQUINERO! Drastick Boy llega rápidamente para conectar con «El Topetazo Suicida» sobre este par. Drastick aprovecha y finiquita a Belial consiguiendo la cuenta de tres. ¡ALGO EXPLOSIVO PARA INICIAR!


– Lady Shani vs. Faby Apache

Lady Shani vuelve a encarar a Faby Apache en un combate de “revancha”, Faby ya sin cabellera pero con sed de venganza. La hija de “El Apache” comienza dominando el combate durante varios minutos y se mete contra el público en varias ocasiones.

LADY SHANI LE QUITA LA BANDANA A FABY APACHE Y MUESTRA SU CABEZA RAPADA, Faby enfurece, viene al ataque pero Shani la recibe con «Backbreaker»… ¡¡¡APARECE TAURUS Y VIENE AL ATAQUE!!! pero esta vez Shani estaba preparada, consigue deshacerse momentáneamente del de la cornada.

Shani buscaba el impulso contra las cuerdas, Taurus la jala levemente de los pies para causar distracción… Y FABY APROVECHA Y SORPRENDE: «SUPLEX ALEMÁN + PIN». Faby Apache se lleva la victoria con la ayuda de su aliado y la cuenta rápida del árbitro.

Luego del encuentro Faby Apache y Taurus continúan con el ataque enfurecido sobre la enmascarada.


Aparece “El Galeno del Mal” con gran recibimiento en Monterrey. Dr. Wagner Jr. se encuentra muy contento porque el Megacampeonato regreso a su casa, México y aclara que fue una venganza contra Jeff Jarrett.

Aparece el ex Megacampeón Jeff Jarrett pero no viene solo, El Hijo del Fantasma aparece para tomar la palabra, sobajar a Wagner Jr y avisarle que lo que hizo en TripleMania XXVI le va a costar caro y con lo único que le queda, LA CABELLERA.

JARRETT & WAGNER JR. SE ENCARAN EN EL CENTRO DEL RING.

El Dr. Wagner Jr. amenaza con quitarle la cabellera también al Hijo del Fantasma y le pregunta de qué lado está ¿México o de Las Gallinas (Estados Unidos)?

¡Aquí, en esta casa y con mi gente se me respeta!

El Hijo del Fantasma aclara que no se trata de estar con uno u otro país y no amenace con querer su cabellera:

Como México no hay dos, eso te lo aclaro, pero rudo, RUDO DE RUDOS, el que está frente a ti, y cuidado quieras mi cabellera, primero arregla tu problema de credibilidad y luego hablamos.


– El Hijo de L.A Park, El Hijo del Vikingo & Joe Lider vs. El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. & Carta Brava Jr.).

Joe Lider le quiere dar el relevo a su compañero El Hijo de L.A. Park, pero este no quiere ingresar, lo hará cuando él decida. El Vikingo responde al relevo y ahora enfrenta a los tres del poder, consigue deshacerse al sacarlos fuera del ring.

Ingresa el Hijo de L.A. Park y uno a uno se va encargando a Mocho Cota Jr, Tito Santana & Carta Brava Jr., El Hijo de L.A. Park busca el topetazo suicida… ¡SILLAZO!

Los miembros del Poder del Norte pegan el primer golpe extremo con una silla y toman el dominio del combate apoderándose del ring durante varios minutos, suben Lider, El Hijo del Vikingos & El Hijo de L.A.Park uno a uno se van deshaciendo de ellos. ¡EL PODER DEL NORTE!

Finalmente El Hijo de L.A. Park consigue echar atrás al poder tras un topetazo sobre El Mocho Cota. Ahora Lider intenta recuperar terreno en el ring contra Tito Santana, pero se distrae lo que es bien aprovechado por Santana, Joe recupera y trabajaba a Tito… ¡SUPLEX! CONTRA EL ESQUINERO, Joe busca la cobertura… Pero ahí está el Mocho Cota Jr. para impedirlo

El Hijo del Vikingo se arma de valor y encara a Mocho Cota Jr. & Tito Santana, El Vikingo logra sacar a ambos del ring… ¡¡¡HIJO DEL VIKINGO A LA TERCERA CUERDA, TORNILLO!!!

El Hijo de L.A Park parecía llevarse la victoria tras una desnucadora invertida y reforzada para el Mocho Cota Jr pero llega el Carta Brava Jr. y hace sufrir al huesudo con candado a las piernas.

¡¡¡JOE LIDER ENCUENTRA LA ENGRAPADORA!!! GRAPA PARA LA FRENTE DE TITO SANTANA, UNA MÁS PARA MOCHO COTA JR..

Momentos después El Hijo del Vikingo preparaba un «Suplex» desde el esquinero… ¡¡¡SU COMPAÑERO EL HIJO DE L.A. PARK LO IMPACTA CON SILLAZO!!! seguido de una desnucadora dejándolo servido para EL PODER DEL NORTE QUIEN SE LLEVA LA VICTORIA DEL ENCUENTRO.


– Por los Campeonatos en Pareja de AAA: Los Mercenarios (c) (Texano Jr. & Rey Escorpión) vs. Teddy Hart & Jack Evans vs. Máximo & Mamba vs. Drago & Aerostar.

– Flamita y Bandido siguen siendo los retadores #1 a los títulos en pareja y podrán hacer efectiva su oportunidad en un futuro.

Antes de sonar el silbato, Los Mercenarios ya comienzan a provocar a sus rivales que amenazan con arrebatarle los títulos. Los exóticos comienzan la acción sin ningún respeto ante los campeones.

Los miembros de MAD aprovechan con rapidez la trifulca fuera del ring entre los campeones y los exóticos para intentar conseguir la victoria sobre los aéreos, Drago & Aerostar intentaron revertir la situación pero el dominio de MAD fue imponente.

Los campeones regresan al ring, El Rey Escorpión inyecta su veneno («Piledriver») contra Teddy Hart y se lo sirve a su compañero… TEXANO JR. CARGA E IMPACTA LA NUCA DE TEDDY CON LA «NECKBREAKER», cobertura… ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES!

¡¡¡LOS MERCENARIOS SON AÚN CAMPEONES EN PAREJA DE TRIPLE A!!!

Muy molesto por la derrota, Máximo regresa al ring con silla en mano, intenta sorprender a Rey Escorpión, pero él lo esquiva y comienza la masacre despiadada sobre el exótico, Mamba intenta ayudar a su compañero, pero solo consigue ser castigado de la misma manera. EL REATAZO DEL TEXANO JR. NO PODRÍA FALTAR.


. Murder Clown, La Parka & Dr. Wagner Jr. vs. Taurus, Jeff Jarrett & Killer Cross.

El Dr. Wagner Jr. aparece con la máscara y atuendo de La Parka para atormentar al ex Megacampeón Jeff Jarrett. JJ la arrebata el micrófono al anunciador mientras hacía oficial el combate, Jarrett se mete directamente contra el público.

Jeff Jarrett no quiere subir al ver al monstruo que tiene que encarar, Murder Clown espera al ex campeón pero quién toma el lugar es Taurus.

Taurus se deshace de su oponente, pero ahora llega La Parka para torearlo, el cornudo se molesta, viene al ataque pero lo vuelven a burlar. Finalmente Taurus consigue derribar a La Parka, pero el dominio sigue siendo del bando técnico.

LOS GIGANTES CARA A CARA: Murder Clown & Killer Cross, Cross le cede el relevo a Jarrett, no quiere enfrentar a Murder Clown y le pide le de el paso a La Parka, Murder accede pero el relevo es sobre Wagner Jr, rápidamente JJ consigue el relevo de Killer Cross.

Mientras Cross se encarga de La Parka, Jarret saca un objeto cortante de su rodillera y le hace una herida en la frente a Wagner Jr. Jeff Jarrett toma el micrófono:

“Nunca debió hacerme lo que me hizo en TripleMania”

Los tres miembros de MAD castigan al mismo tiempo a Dr. Wagner Jr. con candado a la cabeza, «Figura 4» y castigo al brazo derecho. Wagner parece no poder más…

El equipo de Wagner Jr. se recupera tras aturdir a Taurus, La Parka se encarga ahora de él… ¡TOPETAZO SUICIDA PARA TAURUS! Murder Clown se encara con Killer Cross, lo saca del ring y aquí viene… ¡¡¡SÚPER TOPETAZO SUICIDA!!! sobre la segunda.

Regresando al ring, Wagner Jr. totalmente ensangrentado domina a Jarrett mientras Cross le tapa la vista al árbitro, JJ aprovecha conecta con DOBLE PATADA DE FOUL sobre Wagner, lo lleva a la cobertura para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Tras el combate, La Parka & Murder Clown suben al ring para revisar a su compañero, pero los de MAD se encargan de ellos. Entre aplausos Dr. Wagner Jr. sale con la cara totalmente bañada en sangre.


Momento de la batalla principal, El Hijo del Fantasma por primera vez sin máscara en una nueva etapa de su carrera enfrenta al hombre que le quitará la incógnita, L.A PARK y a la cara de Triple A Psycho Clown.

– El Hijo del Fantasma vs. Psycho Clown vs. L.A Park.

L.A. Park toma el micrófono y arremete contra el presentador por anunciar a Psycho Clown como uno de los ganadores del Póker de Ases cuando lo escapo en la primera oportunidad que tuvo. Ahora se dirige contra el payaso:

“Debiste haberte quedado, tú y yo máscara vs. máscara”

Psycho Clown & El Hijo del Fantasma se unen momentáneamente para unirse contra el hombre de fuera (luchador independiente). El público respalda totalmente a L.A. Park,  insultan y abuchean a los de Triple A en especial a Psycho Clow.

Continua la unión entre El Hijo del Fantasma & Psycho Clown, Fantasma lo levanta e impulsa contra las cuerdas, en ese momento L.A.Park revierte y hace retroceder a sus rivales sacandolos del ring… ¡TOPETAZO DE L.A. PARK SOBRE LA SEGUNDA CUERDA CONTRA EL DESENMASCARADO!

Psycho aprovecha la permanencia de sus oponentes fuera del ring, acecha, toma impulso… ¡TOPETAZO SUICIDA! Se rompe la alianza, finalmente El Hijo del Fantasma & Psycho intercambian golpes en el centro del ring, el payaso consigue deshacerse de su rival.

Llega L.A. Park, intercambio de golpes al pecho e idas de esquina a esquina… ¡¡¡LANZA!!! L.A. PARK SORPRENDE PSYCHO, pero ahí estaba El Hijo del Fantasma para evitar la cobertura.

El Hijo del Fantasma con rodillazo seguido de la desnucadora para L.A. Park, buscaba la victoria, pero eso no es suficiente para el huesudo.

L.A. PARK LE ARREBATA LA MÁSCARA A PSYCHO MIENTRAS EL ÁRBITRO ESTÁ INCONSCIENTE y El Hijo del Fantasma aprovecha conectando con la patada de foul, cobertura… ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡¡¡LA VICTORIA ES PARA EL HIJO DEL FANTASMA!!!

Tras el combate Los Mercenarios llegaron para celebrar el triunfo con el nuevo miembro de su facción. EL HIJO DEL FANTASMA LE ARREBATÓ LA MÁSCARA A L.A. PARK.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias