Conéctate con nostros

Actualidad de CM Punk con WWE

Publicado

el

CM Punk

Hace algunas semanas se informaba que la WWE estaba vendiendo productos de CM Punk durante la WrestleMania Week en Nueva Orleans. Según parece, Punk sigue recibiendo un porcentaje por cada producto que se vende, y tenemos entendido que no es poco.

Hace algunas semanas, la mercancía de CM Punk ocupaba el segundo lugar en la lista de más vendidos, solo por detrás del de John Cena. Sobre el status de éste dentro de la WWE se dice que Punk no ha sido suspendido, ni despedido, ni liberado de su contrato; sino que, como Vince McMahon dijo, está de un tiempo sabático.

La estrella de la UFC y amigo personal de Punk, Chael Sonnen, estuvo hace poco en Wrestling Observer Radio y habló sobre el asunto de Punk. Sonnen dijo que, cuando Punk le contó al principio la situación, cualquiera pensaría que se trataba de una storyline, pero que, cuanto más pasa el tiempo, más le da la impresión de que Punk contaba la verdad.

Fuente: SoloWrestling.com

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias