Conéctate con nostros

Actualización: 'Posible regreso de Dave Batista'

Publicado

el

Parece ser que las informaciones sobre el retorno de Batista ya no son tan claras.

La compañía que vende las entradas para el show ha dejado de anunciar a “The Animal” para el evento no televisado del domingo 16 de febrero de 2014. Una imagen del seis veces Campeón del Mundo también ha sido eliminada.

En la noche del viernes, la empresa reveló prematuramenteen este mensaje que Batista iba a volver a la WWE para el show en cuestión: “El Camino a Wrestlemania hace una parada en el Thomas and Mack Center de Las Vegas el domingo, día 16 de febrero. No te pierdas a tus superestrellas de la WWE favoritas, como: “CM Punk, The Shield, Big Show, Kane, las Divas ¡y mucho más! Además, el retorno de “The AnimalBatista, ¡en directo!”

Algunas fuentes dentro de la compañía han confirmado a PWInsider que, efectivamente, Batista va a volver, pero se había planeado reservarlo como una sorpresa.

Éste no ha sido el único anuncio que se ha hecho, ya que Jeramie McPeek, Vicepresidente de operaciones digitales de los Phoenix Suns, twitteó el viernes que Batista aparecería en otro evento no televisado que se celebraría el sábado 15 de febrero en el US Airways Center de Phoenix. El mensaje se borró rápidamente.

Batista había estado pensando en volver a la WWE desde la primavera pasada, pero sus compromisos en el cine no le dejaban comprometerse hasta ahora. “The Animal” dejó la compañía en 2010 debido a su descontento con el producto para todos los públicos.

 

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias