Conéctate con nostros

Actualización sobre la firma de contrato de Sting con WWE

Publicado

el

Sting a WWE

Múltiples fuentes, incluidas dos personas cercanas a Sting, han destacado que el veterano luchador ya tiene un acuerdo verbal con WWE y que su firma es inminente desde WrestleMania 30, pero que el acuerdo aún no está firmado.
Las fuentes hacen hincapié en que el TNA Hall Of Famer estuvo tan cerca de firmar “que le faltaba el punto final”, pero que hasta la fecha no lo ha hecho.
WWE envió el contrato al Sting hace ya unos meses para que este lo firmase y finiquitara con el asunto, pero la palabra es que todavía hasta día de hoy el Icon no ha regresado respuesta alguna. En pocas palabras, la situación sigue igual desde hace dos meses y los motivos de esto son desconocidos.
Se dice además que Sting está programado para aparecer en más proyectos de WWE Network, aunque eso no es un indicio de que ya haya firmado con la empresa dado que, por ejemplo, no firmó ningún tipo de contrato cuando participó en los especiales del Ultimate Warrior.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias