Conéctate con nosotros

Chris Jericho derrotó a Hangman Page para convertirse en el Primer Campeón Mundial de AEW

Chris Jericho derrotó a Hangman Page para coronarse como el primer Campeón Mundial de AEW en la historia. Y2J ACRECENTÓ SU LEYENDA CON UN NUEVO TÍTULO MUNDIAL.

AEW

Chris Jericho, primer Campeón Mundial de AEW en All Out (2019). | Imagen: @scottlesh724.

Hangman Page se quedó con el Casino Battle Royal de Double or Nothing tras eliminar a MJF para optar al inaugural Título Mundial de AEW. Durante el mismo evento, Chris Jericho derrotó a Kenny Omega en el combate estelar para también ser aspirante al oro. El 31 de Mayo se pactó la lucha entre ambos para coronar al primer campeón en All Out.

Combate por el Título Mundial de AEW: Chris Jericho vs. Hangman Page.

Hangman toma ventaja en los primeros minutos tras un «Suicide Dive» sobre su rival. Chris se amarra en las cuerdas para hacer fallar a su oponente aunque no puede ejercer el ataque planeado. Hangman se lanzó con un gran «Shooting Star Press» desde el apron pero Jericho lo recibió en ringside con las rodillas en alto. Las acciones siguen fuera del ring donde Chris intenta atacar con la campana a Hangman; la referee debe intervenir verbalmente para evitarlo. De regreso en el ring, Jericho domina el combate durante varios minutos usando su gran estilo.

Ahora sí, gran «Shooting Star Press» de Adam sobre Chris; la cuenta se quedó solo en dos. Jericho se amarra, busca un «Moonsault» pero Page lo intercepta para mandarlo contra la lona. Y2J evita un impacto para aplicar un «Walls of Jericho»; Page no dura mucho atrapado. Jericho sale del ring pues hay un corte en el rostro, a la altura de la ceja. El líquido vital en el rostro de Y2J es más notorio. Parecía que a pesar de eso podía reaccionar pero Adam lo recibió con una «Super Kick» desde el apron.

«Walls of Jericho» sobre Page, este último está cerca de las cuerdas pero el agarre es muy bueno. Finalmente Adam llega a la cuerda inferior con tras mucho esfuerzo. Aubrey Edwards le llama la atención a Chris, momento que Adam aprovecha para mandarlo fuera del ring y después castigarlo con un «Moonsault». ¡¡«CODEBREAKER» DE JERICHO SOBRE PAGE DE REGRESO AL RING!! Cuenta solo en dos. Rodillas al rostro de Hangman aunque de cualquier forma castiga con un «Rolling Elbow». Adam buscaba otro «Shooting Star Press» pero fue recibido con las roidllas en alto. Los dos buscan el pin aunque Hangman termina aplicando un «Rito de Paso». ¡¡«BUCKSHOT LARIAT» DE PAGE SOBRE JERICHO!! ¡¡Y2J EVITA UN ATAQUE MÁS Y SORPRENDE A SU OPONENTE CON UN «JUDAS EFFECT» PARA SELLAR LA VICTORIA!! ¡¡CHRIS JERICHO ES EL PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL EN LA HISTORIA DE ALL ELITE WRESTLING!!

Comentarios

Tendencias