Conéctate con nosotros

Cody brilló con una victoria ante un gris Shawn Spears

Cody obtuvo revancha luego de derrotar a Shawn Spears en AEW All Out. THE AMERICAN NIGHTMARE SE IMPUSO A THE PERFECT 10.

AEW

Cody en All Out (2019). | Imagen: @ajretz.

Shawn Spears apereció en Fyter Fest para atacar a Cody luego de que su combate ante Darby Allin llegó al límite de tiempo. En una entrevista con Jim Ross, Shawn explicó que creía que Cody era su amigo, solo hasta que este último lo llamó “mano buena” y por eso lo atacó. Spears revivió una enemistad que se remonta a cuando ambos iniciaron en Ohio Valley Wrestling en 2006 para hacer oficial una lucha en AEW All Out.

Cody vs. Shawn Spears.

Cody se lanza rápidamente al terminar su entrada contra Shawn, todo antes de iniciar con la lucha. Incluso Tully Blanchard se llevó un golpe por parte de Cody en ringside. Las acciones van entre el público y regresen por fin al ring para iniciar el combate de manera oficial.

Spears logra recuperarse luego de aplicar un golpe bajo sobre su rival en ringside; el árbitro no se dio cuenta. Luego de esto, castigó a Cody durante varios minutos. Parecía que Cody podía reaccionar pero fue castigado con un «DDT» contra el apron. Shawn le quita el cinturón a Cody y es advertido por el árbitro en el centro del ring debido a que la lucha no es super libre. Spears empuja al árbitro pero este responde de la misma manera al ser la autoridad. Earl Hebner le quitó el cinturón pero Tully le dio otro con el que castigó a Cody mientras el árbitro sacaba el primer cinturón.

Los golpes en el cuero provocaron una reacción en Cody que castigó a su rival con un «Back Cutter». Posteriormente cerró un «Figure Four-Lock». Shawn buscó ganar la lucha vía count-out pero Cody regresó cuando la cuenta del árbitro iba en nueve. Cody aplicó un castiga a Spears; el árbitro no pudo hacer la cuenta pues Tully lo distrajo. Confrontación entre MJF y Blanchard en el centro del ring; Shawn aprovecha para mandar fuera del ring a MJF. Hebner va a tratar de calmar a Blanchard en ringside cuando ARN ANDERSON ENTRA Y APLICA UN «SPINEBUSTER» SOBRE SPEARS. Blanchard va tras él en busca de una explicación.

Shawn quería atacar a Cody con una silla pero falló en el intento. Golpes de izquierda de Cody tras confrontar a Shawn. “The American Nightmare” lanza la silla sobre su rival para después impactar su humanidad con una «Springboard Kick». ¡¡«CROSS RHODES» DE CODY SOBRE SPEARS PARA LLEVARSE LA VICTORIA!!

Comentarios

Tendencias