Conéctate con nosotros

Kenny Omega sucumbió ante PAC en Chicago

Kenny Omega no pudo salir de Chicago con la victoria luego de caer ante PAC en el Sears Centre. THE BASTARD SE IMPUSO A THE CLEANER.

AEW

PAC enfrentó a Omega en All Out (2019). | Imagen: @allelitewrestling.

Jon Moxley hizo su debut en AEW durante Double Or Nothing atacando a Kenny Omega. Un combate fue anunciado entre ambos para All Out, sin embargo, Jon fue retirado de la lucha debido a una lesión en el codo. Posteriormente se confirmó que PAC reemplazaría a Moxley ante “The Cleaner” luego de que AEW y Dragon Gate resolvieran las diferencias creativas sobre el inglés.

Kenny Omega vs. PAC.

Ambos competidores iniciaron con gran expectativa sobre el otro. Omega se equivocó con un lance fuera del ring donde fue recibido con una patada, sin embargo, se recuperó rápidamente para mandar a PAC contra la barrera en varias ocasiones. El árbitro obligó a los dos a regresar al cuadrilátero luego de unos minutos de lucha en ringside. PAC volvió con un gran «Misil Drop Kick» sobre su rival. Kenny se recuperó de un «Headlock» en el centro del ring para iniciar la ofensiva sobre su oponente. Aplicó con «Tope Suicida» sobre PAC aunque la caída fue algo aparatosa al aterrizar en un espacio reducido.

PAC se lanza con un «Moonsault» sobre su rival pero es interceptado en pleno vuelo; a pesar de eso, conecta un «Tornado DDT» que no pudo traducir en triunfo. El inglés va a las alturas, Kenny sale del ring pero no evita un «Moonsault». Arriesgada movida, de nuevo, por el espacio reducido para aterrizar. Patada de Omega sobre PAC que hila con un «Powerbomb» y un «Spinebuster»; la cuenta se quedó en dos. Kenny busca impulso pero su rival se protege detrás del árbitro.

Omega castiga a PAC con una «Ushigoroshi» seguida de un «High Knee». Kenny busca acabar la lucha, PAC bloquea en los hombros de su oponente pero no puede evitar un «German Suplex»; cuenta que no llegó a tres. El inglés muestra su enorme agilidad y fortaleza castigando a Kenny con un «German Suplex». Reacción de “The Cleaner” en las alturas para enviar de cara a su rival contra el esquinero. «Super Kick» de PAC en el centro del ring aunque después recibe una «High Knee». Ambos se impulsan pero el inglés sale perdiendo con un nuevo rodillazo. ¡PAC BLOQUEA UN «ONE WINGED-ANGEL» PARA ATRAPAR A OMEGA CON UN «BRUTALIZER»! ¡¡EL ÁRBITRO DETIENE LA LUCHA, PAC SOMETIÓ A OMEGA!! PAC derrotó a Kenny Omega en AEW All Out.

Comentarios

Tendencias