Conéctate con nosotros

Lucha Brothers libraron una gran batalla de escaleras ante The Young Bucks

Fénix & Pentagón Jr. libraron una guerra sin cuartel ante The Young Bucks para seguir siendo Campeones Mundiales en Pareja de AAA. BRUTAL Y MEMORABLE DEFENSA TITULAR DE LOS LUCHA BROTHERS.

AEW

Lucha Brothers en All Out (2019). | Imagen: @smolek5228.

The Lucha Brothers conquistaron los Títulos Mundiales en Pareja de AAA luego de vencer a The Young Bucks en AAA Verano de Escándalo. Posteriormente, Fénix & Pentagón Jr. retaron a Matt & Nick en Fight for the Fallen a un combate más por los campeonatos, pero ahora, en un Ladder Match durante AEW All Out.

Ladder Match por los Títulos Mundiales en Pareja de AAA: Lucha Brothers vs. The Young Bucks.

La lucha inició a alta velocidad como ha sido una costumbre con estos dos equipos. Castigos para ambas duplas utilizando las escaleras sin perder el tiempo, eh. El público lo disfruta y lo agradece en el Sears Centre.

Gran «Crossbody» de Penta sobre Nick impulsado de una escalera y de las cuerdas. Enorme recuperacion de Nick que ataca a los campeones. Matt intenta subir por los campeonatos pero Fénix lo baja, esto provoca que caiga sobre Penta fuera del cuadrilátero. Matt intenta derribar a Fénix pero este, con gran agilidad, se lanza con un «Moonsault» sobre Nick. Penta regresa para evitar el ascenso de Matt y lo castiga con un «Sling Blade» desde lo alto. ¡Espectacular «Tope con hilo» de Nick sobre Penta! El retador pasó entre una escalera sin tocarla, carajo. Fénix da muestras de calidad atacando a Matt con un «Piledriver».

Los campeones arman una mesa en el ring… ¡¡«PENTAGON DRIVER» DE PENTA SOBRE MATT DESDE LO ALTO DE UNA ESCALERA CONTRA LA MESA!! ¡¡FUE BRUTAL!! ¡¡«SPLASH» DE FÉNIX SOBRE MATT DESDE LO ALTO DE UNA ESCALERA CONTRA UNA MESA Y LO MISMO REPLICÓ NICK CONTRA PENTAGÓN DEL OTRO LADO DEL RINGSIDE!! Lucha sin ninguna pinche tregua. Matt vuelve al ring para ayudar a su hermano contra Fénix. Penta regresa para evitar el ascenso del retador aunque Nick aplica un «Sharpshooter» sobre el campeón. ¡¡MATT COLOCA LA ESCALERA SOBRE PENTA PARA REFORZAR EL ATAQUE CON UN «CROSSFACE»!! Nick sube rápidamente a la escalera para frenar a Fénix en las alturas. Los Young van al ataque… Nick no sabía si tomar los títulos o ayudar a su hermano a castigar a Fénix. Penta reaccionó y aplicó una «Super Kick» contra Matt. ¡¡PENTA HACE CAER A NICK DE LAS ALTURAS CONTRA UN PAR DE MESAS FUERA DEL RING!!

Matt intercambia golpes con Penta en lo alto de una escalera en el centro del ring. ¡¡MATT LE QUITA LA MÁSCARA A PENTAGÓN Y LO HACE CAER!! ¡¡FÉNIX IBA POR LO ALTO PERO FUE RECIBIDO CON UNA «SUPER KICK»!! ¡¡PENTAGÓN, TAPÁNDOSE EL ROSTRO, HACE CAER A MATT DE LA ESCALERA!! ¡¡«PENTAGON DRIVER» DE PENTA SOBRE MATT CONTRA UNA PINCHE ESCALERA EN RINGSIDE!! ¡¡FÉNIX & PENTAGÓN RETIENEN LOS TÍTULOS MUNDIALES EN PAREJA DE AAA TRAS VENCER A THE YOUNG BUCKS!!

Comentarios

Tendencias