Conéctate con nosotros

Resultados AEW Dynamite 01 de Enero 2020

Sammy Guevara verá acción ante Dustin Rhodes. Jon Moxley enfrentará a Trent. The Lucha Bros & PAC se medirán a The Elite.

AEW

Cassidy y Moxley en AEW (Enero 01, 2020). | Imagen: @AEWrestling.

Esta noche, 01 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

El programa semanal de All Elite Wrestling es transmitido en vivo a través de TNT en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados AEW Dynamite.

Cody (con Arn Anderson) vs. Darby Allin.

Darby llevó a l límite a su rival pero no pudo capitalizar el triunfo en los minutos que tuvo dominio en la lucha. Cody reaccionó llevándolo al esquinero para conectar varios golpes seguidos de un «Springboard Cutter». Las acciones fueron a lo alto del esquinero donde Allin fue castigado desde las alturas; sin embargo, pudo reaccionar para evitar la cuenta de tres. Darby provocó el error de su rival para hacerlo chocar contra el esquinero. Allin buscó altura y se lanzó un con «Back Splash»; Cody lo recibió con las rodillas en alto para después aplicar un «Roll-Up» y así quedarse con la VICTORIA.


* Jan Decker entrevista a SCU en backstage. Scorpio Sky declara que los fanáticos deben esperar mucho de ellos este 2020. Todos buscarán dar un paso adelante y como ejemplo están Dark Order y la dupla Santana-Ortiz. Sammy Guevara interrumpe para meterse con Christopher Daniels. Este último se molesta un poco tras ser llamado viejo y se pacta un combate entre ambos para la próxima semana.


Fatal 4-Way Match por el Título Mundial Femenino de AEW: Riho (c) vs. Nyla Rose vs. Britt Baker vs. Hikaru Shida.

Rose atacó a Riho y Baker antes de iniciar el combate. Hikaru se fue al ataque con un palo de kendo sobre Nyla y el árbitro no tuvo más remedio que hacer sonar la campana. Rose armó una mesa en ringside luego de que las otras tres competidoras lucharan en el cuadrilátero. Riho apagó por un momento la intensidad luego de aplicar un gran «Crossbody» sobre Shida.

Hikaru aplicó un gran «Falcon Arrow» sobre Nyla pero no fue suficiente para la victoria. Britt reaccionó para bajar a Shida con una «Super Kick» para después buscar la sumisión. Riho se recuperó luego de un ataque que había recibido de Rose y se lanzó sobre Baker: aplicó una gran cobertura sobre Britt luego de que esta última había evitado el pin que intentó Hikaru. ¡¡RIHO RETUVO EL TÍTULO MUNDIAL FEMENINO DE AEW!!

Nyla Rose atacó a Riho luego del combate. Castigó a la japonesa con un «Diving Splash» contra una mesa. Dolorosa defensa titular para Riho esta noche.


* Alex Marvez intentó hablar con Joey Janela en backstage. Sin embargo, Penelope Ford apareció para derribarlo con un golpe bajo. Kip Sabian apareció para retirarse entre risas junto a Penelope.


Jon Moxley vs. Trent (con Chuck Taylor & Orange Cassidy).

Cassidy entra al ring luego de ver a ambos competidores en la lona. Jon se enganchó con Orange, momento que Trent aprovechó para recuperarse. Moxley fue castigado con un «Piledriver» pero no dejó que la cuenta llegara a tres. Moxley reaccionó en la rampa de entrada con un «DDT» sobre su rival. Jon Moxley aplicó finalmente un «Paradigm Shift» sobre Trent para quedarse una gran victoria. El combate fue muy físico pero Jon supo imponerse en este inicio de año.

Sammy Guevara apareció entre el público para dirigirse a Moxley. Es un nuevo año y por eso, Sammy tiene una gran sorpresa para Moxley. CHRIS JERICHO aparece en el titantron. Le ofrece a Jon liderar junto a él Inner Circle, ser compañeros en esa complicada tarea. Jericho le ofrece un auto de lujo a cambio de unirse a Inner Circle, quiere que sea parte de todo esto para confrontar a todos en AEW. “Piénsalo, Mox. El mundo puede ser tuyo. Todo lo que debes hacer es decir ‘sí'”, sentencia Jericho y se va conduciendo al auto. Moxley dice que siempre ha considerado a Jericho un amigo y un mentor. Por eso le dará una respuesta en persona la próxima semana.


Dustin Rhodes vs. Sammy Guevara.

Gran «Spinebuster» de Dustin para tratar de frenar el impetú que mostró su rival luego de los primeros minutos. Sammy reaccionó con una «Enzuigiri» seguida de un «Running Shooting Star Press»; la cuenta se quedó en dos. Jake Hager apareció en ringside para acompañar a Guevara. Rhodes no tuvo piedad de Sammy y lo castigó con un brutal «Piledriver» contra el apron. Dustin buscó la cobertura pero Jake lo distrajo. Rhodes colocó a Guevara en el esquinero en busca de conectar un golpe bajo. El árbitro detuvo a Dustin para evitar que fuera descalificado. ¡Hager subió al ring y aplicó un «Low Blow» sobre Rhodes! Sammy simplemente aprovechó para hacer la cobertura sobre Dustin y así quedarse con la victoria.


MJF sube al ring acompañado de Wardlow. Anuncia las estipulaciones para enfrentar a Cody durante AEW Revolution. Primero que nada, “The American Nightmare” no puede tocarla hasta el día del PPV, de lo contrario, no habrá lucha que ver. La segunda condición es que Cody enfrente a Wardlow en un Steel Cage Match. Y por último, MJF quiere que Cody se arrodille para azotarlo diez veces. Esas son las condiciones de MJF para enfrentar a Cody en el próximo evento especial de All Elite Wrestling.


PAC & Lucha Bros vs. Kenny Omega & The Young Bucks.

El combate fue exclusivo de inicio a fin. Ninguna de los seis competidores de guardó algo en este inicio de año. En los momentos finales, Pentagón recibió un «Double Super Kick» por parte de Los Buck. Fénix recibió el relevo, se lanzó desde lo alto del esquinero y fue recibido con una «Super Kick». Kenny Omega selló el TRIUNFO luego de aplicar un «Winged Angel» sobre el enmascarado.

Cody apareció luego de la lucha para celebrar con Omega y Los Young. The Elite llamó a Adam Page a subir a celebrar al ring pero este último prefirió ver desde lejos. Así finaliza el primer AEW Dynamite del 2020.

Comentarios

Tendencias