Conéctate con nosotros

Resultados AEW Dynamite 06 de Noviembre 2019 – ¡THE ELITE EXPLOTÓ CONTRA INNER CIRCLE PREVIO A FULL GEAR!

Cody dará un mensaje importante sobre su carrera. Trent verá acción ante PAC. Hangman Page hará equipo con Kenny Omega para enfrentar a Chris Jericho & Sammy Guevara.

AEW

Nick Jackson se lanza contra Inner Circle en AEW (Nov. 06, 2019). | Imagen: @Speedy_Photo.

Esta noche, 06 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Bojangles’ Coliseum en Charlotte, Carolina del Norte.

El programa semanal de All Elite Wrestling es transmitido en vivo a través de TNT en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados AEW Dynamite.

Trent (con Orange Cassidy & Chuck Taylor) vs. PAC.

PAC se recupera de un ataque inicial atacando a su rival en ringside y lo manda contra la barricada. El inglés sigue el ataque con un «Twisted Splash» hacia fuera del ring seguida de una «Drop Kick»; Trent no puede reaccionar. Poderoso «Headlock» para dominar a Trent a ras de lona. Gran «German Suplex» sobre Trent luego de mandarlo contra el esquinero; la cuenta se quedó en dos. Orange Cassidy subió al ring para evitar otro vuelo de PAC mientras Chuck Taylor entretuvo al árbitro.

Trent mandó a PAC contra la barricada en dos ocasiones luego de un gran lance fuera del ring. Parecía que el inglés reaccionaba mandando a su rival contra el acero pero Trent respondió con una «Spear». Dolorosa «Running Knee» a la nuca de PAC; cuenta en dos. Enorme «Springboard DDT» de Trent sobre PAC que no es suficiente para el triunfo. “The Bastard” reacciona con un «Brainbuster» sobre Trent contra el suelo en ringside. ¡ESPECTACULAR «BLACK ARROW» SOBRE TRENT PERO LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! PAC no tuvo más remedio que atrapar a Trent con un «Brutalizer»; el árbitro detuvo el combate.


¡CODY EN EL CUADRILÁTERO! Tony Schiavone lo acompaña. Habla sobre Chris Jericho y el Inner Circle causando estragos en las últimas dos semanas. Eso no fue sorprendente, The Elite estaba buscando a algunos de los mejores competidores para traer a la compañía. Cody señala que algunos de los nombres más importantes en la lucha libre eran luchadores, pero también directivos. Él dice que AEW es Ellis Island para la lucha libre: “¡Esto es libertad!” Cody dice que ha escuchado las críticas de estar en la gerencia y en una pelea por el Título Mundial al mismo tiempo, y lo entiende.

“The American Nightmare” anuncia que si no vence a Jericho en Full Gear, nunca volverá a competir por el Campeonato Mundial de AEW. Cody dice que escuchó a Jericho llamándolo “millennial bit**”, él es alguien que creció con una cuchara de plata en la boca. Cody señala que Jericho tuvo una infancia similar y llama a Jericho “estúpido”. Él le dice a Jericho que necesita esta generación más de lo que necesita a Jericho. Necesitó catorce años llegar a este punto y no será desacreditado por las palabras de Jericho. “¡Pasé de indeseable a innegable!” Cody luego dice que The Elite se comerá vivo al The Inner Circle cuando finalmente se encuentren en el ring.


Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen) vs. Dark Order.

Grayson se lanza con un «Senton» sobre Quen en los momentos finales; cuenta solo en dos. Grayson levanta a Quen sobre sus hombros, pero Quen salta y sorprende con una «Hurracarrana» para mandarlo volar. Grayson estaba aturdido en la cuerda superior, Quen y Cassidy aprovecharon para aplicar un «Gin and Juice» («Hurracarrana» combinada con un «Cutter»). ¡¡PRIVATE PARTY COMPETIRÁ POR LOS TÍTULOS EN PAREJA DE AEW EN FULL GEAR!! SCU y The Lucha Brothers aparecieron luego de la lucha para conocer al tercer equipo al que deberán enfrentarse.


Riho & Shanna vs. Jamie Hayter & Emi Sakura.

Hayter reacciona con una «Backbreaker» sobre Shanna para dar el tag a Sakura. «Crossbody» sobre Shanna contra el esquinero al ritmo de Queen aunque falla una movida desde lo alto; Hayer hace caer a Riho de su esquina. Shanna se enciende y se lanza con un «Crossbody» contra sus rivales fuera del ring. Hayter reacciona con un par de «Lariats» sobre Shanna pero Riho entra para romper la cobertura; el tag lo tiene Sakura. Emi va con «Double Wing Backbreaker» sobre Shanna seguido de un «Vader Bomb»; la cuenta la rompe Riho con un «Double Foot Stomp». Riho falla un ataque y casi que recibe el pin; ahora es Sakura la que se salva. ¡«Roll-Up» de Sakura sobre Riho para SORPRENDER con la victoria!


* Brandi Rhodes en un promocional. Menciona que uniendo su mente con el poder de Awesome Kong podrán dominar AEW. Nadie podrá detenerlas y ellas son las abusadoras ahora.


Brandon Cutler vs. Shawn Spears (con Tully Blanchard).

Cutler reacciona a las burlas iniciales de Spears y lo castiga con un «Leg Drop» contra el apron. Tully distrae al árbitro, lo que le permite a Shawn bajar a su rival para mandarlo contra la barricada en un par de ocasiones. Brandon intentó reaccionar pero cuando tuvo ventaja, falló solo para recibir una «Big Foot». Spears se llevó el triunfo tras un «Death Valley Driver». Luego de la lucha, Shawn intentó seguir el ataque pero JOEY JANELA apareció para hacer el quite y evitar el castigo.


Kenny Omega & “Hangman” Adam Page vs. Chris Jericho & Sammy Guevara (con Jake Hager).

Omega tiene el control sobre Guevara tras un «Moonsault»; la cuenta se quedó en dos. Sammy evita un «German Suplex» y va con una «Enzuigiri». Después tomó impulso pero Kenny lo recibió con una «Drop Kick». Jericho entró para evitar el vuelo de Omega pero fue enviado fuero del ring. Una vez más, el vuelo de Kenny fue interrumpido, ahora por Hager aprovechando la distracción de la referee.

Page tiene el control de las acciones tras una pausa comercial. Jericho escapa e intenta un «Walld of Jericho» pero “Hangman” lo evita para mandarlo fuera del ring. Guevara no puede con Omega y es enviado fuera del ring donde Hager lo intercepta: Kenny se lanza sobre ellos con un «Tope con Hilo». Page hace lo propio con un «Moonsault» pero con Jericho incluido. La referee verifica el estado de Jericho cuando PAC APARECE PARA APLICAR UN GOLPE BAJO SOBRE PAGE EN EL APRON. ¡«JUDAS EFFECT» DE JERICHO SOBRE PAGE PARA LA VICTORIA! Inner Circle ataca a Adam Page luego de la lucha.


¡CODY APARECE PARA ATACAR A INNER CIRCLE! Parecía que Jericho & Hager regresaban a backstage pero MJF ataca a los dos con una silla y regresa a Y2J al ring. ¡«Cross Rhodes» sobre Chris Jericho! Cody celebraba en el centro del ring cuando JON MOXLEY apareció entre el público para confrontar a Kenny Omega.

El Campeón Mundial de AEW se puso de pie para seguir atacando a Cody. ¡”THE CLEANER” REGRESA CON UN PALO CON PÚAS Y PLANEA INICIAR LA BATALLA CON MOXLEY! Santana & Ortiz aparecieron para evitarlo pero THE YOUNG BUCKS entraron al quite. Omega salva a uno de Los Bucks de ser atacado por Santana & Ortiz. Moxley regresa para vengarse de Ortiz con un «Dirty Deeds». MOXLEY Y OMEGA SALEN DE ESCENA ATACÁNDOSE. ¡NICK JACKSON SE LANZA SOBRE TODOS DESDE LO ALTO DEL ESCENARIO! QUÉ DESMADRE PARA CERRAR ESTA EDICIÓN DE AEW DYNAMITE.

Comentarios

Tendencias