Conéctate con nosotros

Resultados AEW Dynamite 09 de Septiembre 2020 – ¡MATT HARDY ACTUALIZA SU ESTADO DE SALUD!

Nyla Rose verá acción ante Tay Conti. Orange Cassidy enfrenta a Angélico. Mr. Brodie Lee defiende el Campeonato de TNT ante Dustin Rhodes.

AEW

Matt Hardy en Dynamite (Sept. 09, 2020). | Imagen: @AEWrestling.

Esta noche, 09 de Septiembre 2020, se lleva a cabo la transmisión de AEW Dynamite en punto de las 06:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

El programa semanal de All Elite Wrestling es transmitido en vivo a través de TNT en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados AEW Dynamite.

Jurassic Express (Marko Stunt & Luchasaurus) (con Jungle Boy) vs. The Lucha Brothers (con Eddie Kingston).

Marko provocó el error de los enmascarados luego de sobrevivir a un ataque doble. Escapó del agarre de Rey Fénix de manera brillante y fue este último quien se comió un «Diving Front Flip Piledriver» por error. Marko solo hizo la cobertura sobre Fénix para la victoria.

Rey Fénix le reclamó a su hermano luego de la lucha. Eddie Kingston tuvo que intervenir para que los enmascarados se dieran la mano para calmar las aguas entre los dos. Por último, Eddie recuerda que nunca fue eliminado del Battle Royal que tuvo lugar el sábado en AEW All Out.


* Vemos una promo de Jake “The Snake” Roberts con Lance Archer. El Retador No.1 al Título Mundial de AEW promete que no será un competidor más en el reinado de Jon Moxley, está listo para acabar con él.


Matt Hardy al ring. El competidor es ovacionado por el poco público presente en el recinto y agradece por eso. «El sábado en All Out, sufrí una caída escalofriante. Asusté a mucha gente. A lo largo de estos días, el apoyo y amor de todos ha sido impresionante. Lo agradezco mucho», inicia. «Me alegra estar aquí para anunciar que me estoy recuperando. Soy un hombre afortunado porque tengo una familia impresionante», Matt señala a su esposa, Reby, en la grada. Ahora quiere descansar y cuando regrese al cien por ciento, será para verlo con un campeonato de AEW. Su camino todavía no termina. Matt Hardy agradece una vez más a todos antes de marcharse.


Orange Cassidy vs. Angélico (con Jack Evans).

Cassidy se quedó con una victoria rápida luego de aplicar un «Orange Punch» sobre Angélico.

Jack Evans distrajo a Orange Cassidy luego de la lucha, momento que Santana & Ortiz aprovecharon para atacarlo por la espalda. Best Friends aparecieron para ayudar a su compañero.


Kip Sabian sube al ring con Penelope Ford y manda al carajo a Tony Schiavone pues no quiere compartir con él su segmento. Dos hombres se presentan como la mejor opción para ser el padrino de su boda pero ninguno es suficiente todavía. Ahora sí, el mejor hombre es: MIRO. Dice que estuvo diez años bajo el mismo yecho esperando un anillo de bronce, pero ahora se lo pueden meter por el c*lo. Miro declara que no es solo “The Best Man”, sino el mejor en Twitch y en AEW Dynamite, el público lo verá devorar gente. «Soy Miro y soy All Elite», sentencia. | »VÍDEO SEGMENTO.


Entrevista de Tony Schiavone con Adam Page. Dice que FTR no debió ser el equipo que enfrentaran en All Out, pero sabe que fue el responsable de eso pues le costó la lucha a The Young Bucks. Se culpa por perder a esos dos amigos. Tony le pregunta por Kenny Omega pues lo abandonó tras la derrota titular. “Hangnman” ha perdido mucho en el pasado, solo es cuestión de volver a subir la montaña. Al igual que antes, volverán a superarlo.


No DQ Tag Team Match: Joey Janela & Sonny Kiss vs. Chris Jericho & Jake Hager.

Jake colocó un bote sobre Sonny para usarlo en su contra pero este último reaccionó para castigarlo cuando se había lanzado con un «Splash». Janela entró al quite y después se fue contra Jericho en la rampa de entrada. Y2J reaccionó y asistió a Hager para que enviara a Janela contra una mesa. Sonny reaccionó y castigó a sus rivales con un «Double Crossbody» para después castigarlos dentro del ring. Jericho evitó el vuelo de Kiss usando un extintor. Hager selló el triunfo luego de aplicar un «Lifting Side Slam» sobre Sonny.

Chris Jericho tomó la palabra luego de la lucha. Atrás quedó la rivalidad contra Orange Cassidy y ahora se enfocará, junto a Hager, en los Títulos en Pareja de AEW que ostentan FTR.


MJF desde su oficina. Dice que Jon Moxley utilizó su ridícula maniobra como un cobarde para vencerlo. La campaña que armó era para que él se convirtiera en Campeón Mundial de AEW. MJF termina con la campaña y despide a todo su equipo. Wardlow también se lleva un regaño por costarle la lucha ante Moxley en All Out. MJF le recuerda que es la única persona que ve potencial en él, ha sido su único amigo. «Es momento de planear el regreso a la cima, que es donde pertenecemos», termina MJF luego de descartar algún problema con Wardlow.


Jon Moxley dice que, por si no era suficiente, ahora tiene a Lance Archer como contendiente número uno. Todo se está volviendo más difícil. La única forma de ser Campeón en AEW es escalar una milla de basura y luego escalar una montaña del otro lado. Moxley se siente imparable y cuando llegue el momento de cruzarse con Archer, ¿alguien realmente apostará contra Moxley?


FTR se presentan como nuevos Campeones en Pareja de AEW junto a Tully Blanchard. La División en Pareja de AEW están en ringside. Tully dice que FTR es el mejor equipo del mundo y recuerda la victoria que obtuvieron en All Out. Wheeler & Harwood ahora mandan en el vestidor de la empresa.

Blanchard se burla de Jurassic Express y el equipo sube al ring. FTR no quiere pelear pues esto es una celebración, será mejor brindar. Jurassic Express termina vaciando una hielera sobre FTR fuera del ring y se pacta un combate entre los dos equipos para la próxima semana.


Suena la música de Darby Allin pero en su lugar aparece Ricky Starks vestido como Allin. Dice que finalmente se lastimó y que ahora no puede andar en patineta con sus amigos. Hay una razón por la que nadie quiere hacer equipo con Allin y es porque está en casa, solo y herido por ser imprudente. La próxima vez que Allin muestre su rostro, Starks le pateará el trasero.


Tay Conti vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero).

Rose escapó de una llave de sumisión en el centro del ring y aplicó un «Beast Bomb» sobre Conti para llevarse la victoria.

«Excuse me, excuse me!», grita Vickie Guerrero y dice que están aquí para afianzarse, no irán a ningún lado. Nyla intentó atacar a Tay luego de la lucha pero Hikaru Shida entró al quite armada con un palo de kendo.


Jim Ross habla con Kenny Omega. Dice que luego de veinte años, sabe que esto es así, ganas y pierdes títulos. Kenny menciona que tenía una química con Adam Page en el ring y por eso no podía negarse a trabajar con él. Había expectativas de que él fuera el rostro de AEW pero lo primero que pasó fue que ganó los Títulos en Pareja cuando encontró a “Hangaman” Page. ¿Qué sigue para Kenny Omega? “The Cleaner” dice que la División en Parejas es muy difícil pero si Page busca una revancha, deberá considerar los planes. Omega dio un año de su vida a la División en Parejas y ahora quiere competir de manera individual.


Mr. Brodie Lee defiende el Título de TNT ante Dustin Rhodes.

Rhodes impone condiciones después de una pausa comercial y aplica un «Cross Rhodes» sobre Lee; la cuenta se quedó solo en dos. Brodie se recupera con una «Super Kick» sobre su rival seguida de un «Powerbomb»; la cuenta no llegó a tres. Dustin evita la embestida del campeón y después se lanza con un «Cannonball» desde el apron. Sylver distrae al árbitro mientras Dustin conecta un golpe bajo sobre Brodie; Rhodes saca de escena a Sylver con un «Powerslam». ¡«Piledriver» de Rhodes sobre Lee; el campeón evitó el tres tocando la cuerda inferior!

Intercambio de golpes en el centro del ring que gana Dustin con una «Clothesline» sobre su oponente; nueva cuenta del árbitro en dos. El retador toma impulso pero recibe un par de «Super Kicks» seguidas de un «Discus Clothesline» para la victoria. ¡BRODIE LEE SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE TNT! | »COMBATE COMPLETO.

Dark Order aparece luego de la lucha. Brodie Lee no quiere ver a Colt Cabana y lo manda a backstage. Brodie Lee conecta un «Low Blow» sobre Dustin Rhodes y celebra el triunfo junto a Dark Order para cerrar esta edición de AEW Dynamite.

Comentarios

Tendencias