Conéctate con nosotros

Resultados AEW Dynamite 12 de Febrero 2020 – ¡JEFF COBB ES ELITE!

MJF enfrentará a Jungle Boy en un mano a mano. Dustin Rhodes verá acción ante Sammy Guevara. Jon Moxley será estelar ante Santana.

AEW

Jeff Cobb e Inner Circle en Dynamite (Febrero 12, 2020). | Imagen: @AEWrestling.

Esta noche, 12 de Febrero 2020, se lleva a cabo la transmisión de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el H-E-B Center en Austin, Texas.

El programa semanal de All Elite Wrestling es transmitido en vivo a través de TNT en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados AEW Dynamite.

Kenny Omega & Hangman Page defienden los Títulos en Pareja de AEW ante SCU (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) (con Christopher Daniels).

DARK ORDER apareció en la pantalla gigante con un breve mensaje: atacarán a los involucrados en la lucha cuando menos lo esperen. Christopher Daniels prendió las alarmas ante una posible aparición de la agrupación.

La fórmula Omega-Page tuvo momentos de grandes ataques combinados contra sus rivales. Sin embargo, Sky reaccionó -con las rodillas en alto- cuando Omega buscó un «Moonsault» que tenía como intención continuar un «Standing Shooting Star Press» de Page. “Hangman” fue derribado del esquinero y fue entonces que SCU recuperó terreno. Kenny escapó de sus oponentes con gran agilidad para dar entrada a su compañero. Adam entró encendido pero SCU remontó las acciones hasta el punto de tener a los campeones atrapados en una doble llave de sumisión.

Omega tomó el relevo de Page, sin que SCU se diera cuenta, luego de escapar del sufrimiento en el centro del cuadrilátero. Kenny conectó un «V Trigger» sobre Kaz mientras que Sky sufrió un «Dragon Suplex». Kaz evitó un «Buckshot Lariat» de “Hangman” pero no un «Powerbomb». Omega bajó a Frankie con un rodillazo mientras Page se lanzó sobre Sky con un «Suicide Dive». ¡«V-Trigger» de Omega sobre Kazarian combinado con un «Buckshot Lariat» de Page para la victoria! ¡¡KENNY OMEGA & “HANGMAN” PAGE RETIENEN LOS TÍTULOS MUNDIALES DE AEW!! | »COMBATE COMPLETO.


Dark Order apareció luego de la lucha para rodear a SCU en el ring. Best Friends, The Butcher & The Blader, TH2 y The Young Bucks también se hicieron presentes. Nick & Matt quedaron quedaron de pie en el cuadrilátero. Una previa de lo que será el Battle Royal de la próxima semana donde, el equipo ganador tendrá una oportunidad titular ante Omega & Page en AEW Revolution.


* Vemos una entrevista que Jim Ross hizo a Santana previo al show de esta noche. Santana recuerda que hace unos diez años vivía en un departamento terrible, estaba en quebrado, sin trabajo, en su punto más bajo. Explicó que su padre falleció el mes pasado y mencionó que a los 25 años perdió la vista. Eso es con lo que Santana tiene que vivir y quiere mostrarle a Jon Moxley el mismo tipo de oscuridad, la verdadera oscuridad.


* En un promocional, Darby Allin lanza un reto a Sammy Guevara para una lucha en AEW Revolution. Sin embargo, luego del ataque sufrido ante Inner Circle, aún no tiene una fecha para volver a competir; así lo mencionó Jim Ross tras el vídeo.


Dustin Rhodes vs. Sammy Guevara (con Jake Hager).

Dustin frena los intentos de reacción de su rival con un «Powerslam»; la cuenta se quedó en dos. Rhodes sube al esquinero pero Hager lo distrae, momento que Guevara aprovecha para conectarlo con un rodillazo. Sammy sube al esquinero pero Dustin lo hace caer. Rhodes va por él para mandarlo volar; Guevara regresa pero obtiene el mismo castigo. ¡«Canadian Destroyer» de Dustin Rhodes desde la segunda cuerda sobre Sammy Guevara seguido de un «Final Reckoning» para la victoria!

«Hey, date la vuelta», dice Dustin Rhodes tras la lucha. Sammy Guevara voltea pero Dustin en realidad quiere la atención de «la p*rra de Chris Jericho». Dustin pregunta a Hager si algún día competirá en el ring o solo está de guardaespaldas. Rhodes dice que quiere un combate ante Jake Hager en AEW Revolution para tener un poco de venganza. Jake amagó con subir al ring pero terminó regresando a backstage.


Tony Schiavone entrevista a Britt Baker en la rampa de entrada. Declara que le sacó el diente a Yuka Sakazaki porque era su deber como Dentista, ese diente tenía caeries y de cualquier manera, estaba por caerse. Le hizo un favor a Yuka y lo hizo gratis. Baker dice que el Riho vs. Nyla Rose será increíble pero ambas competidoras están detrás de ella. Los fanáticos abuchean con todo a Britt; esta última continúa hablando y se retira entre más abucheos de los aficionados.


Riho defiende el Título Mundial Femenino de AEW ante Nyla Rose.

La japonesa atacó a la retadora justo antes de sonar la campana. Nyla logró incorporarse a pesar del castigo sorpresa y armó una mesa en ringside, aunque eso pudo provocar su descalificación. Riho la sorprendió con una «Drop Kick» y la mesa quedó sin uso.

Riho escapó de los hombros de Nyla para castigarla con un par de «Dragon Suplex» ante el apoyo del público. La campeona tomó impulso pero se estrelló contra el esquinero. Rose buscó una llave de sumisión pero terminó en la lona, sometida ante un nuevo «Suplex». La japonesa atacó con un «Double Foot Stomp» pero la cobertura solo se quedó en uno. Riho repitió la receta dos veces pero Rose evitó la cuenta de tres poniendo la bota en la cuerda. La campeona tomó impulso pero Nyla la partió en dos con una «Spear». ¡«POWERBOMB» DE ROSE SOBRE RIHO PARA LA VICTORIA! ¡¡NYLA ROSE ES LA NUEVA CAMPEONA MUNDIAL DE AEW!! | »COMBATE COMPLETO.


* Entrevista a Chris Jericho en backstage. El Campeón Mundial de AEW anuncia la llegada de JEFF COBB a All Elite Wrestling. Si Jon Moxley derrota a Santana esta noche, la próxima semana se enfrentará a Jeff Cobb.


Jungle Boy vs. MJF.

MJF logra imponer condiciones tras un inicio de lucha atrevido por parte de Jungle Boy. La fortaleza de Maxwell evita que el miembro de Jurassic Express muestre su velocidad y agilidad. Jungle escapa del ataque de MJF y lo baja con una «Clothesline». Boy se lanza contra su oponente fuera del ring y lo castiga, primero, con un «Suicide Dive» y después con un «Tope con Giro». De vuelta en el ring, Jungle castigó a su oponente con un «DDT»; la cuenta se quedó en dos.

Jungle no pudo ejecutar una movida final por un problema en su espalda. MJF aprovechó el momento para castigar aún más la espalda de su rival. Jungle se tarda en ejecutar una movida aérea y MJF lo derriba. ¡MJF le grita a Brandi Rhodes -que estuvo presente en la mesa de comentarios- mientras se tocaba los genitales! ¡Boy reaccionó y aplicó un «Running Powerbomb» sobre MJF! Wardlow apareció para darle un anillo a MJF, mismo con el que golpeó a Jungle Boy. Maxwell selló el triunfo utilizando un «Cross Rhodes» contra Boy.


* PAC corta una promo de Kenny Omega. Dice que todos los problema de Omega se deben a él. Ambos se verán las caras en dos semanas en un Ironman Match de 30 de minutos. PAC quiere saber qué tan bueno es Omega.


• Kenny Omega & Hangman Page defenderán los Títulos Mundiales en Pareja de AEW ante The Lucha Bros, la próxima semana, en AEW Dynamite.


Jon Moxley vs. Santana (con Ortiz).

Santana atacó a Jon antes de terminar su entrada. Los dos se atacaron entre el público durante varios minutos ante la mirada de Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager, que estaban en un palco. Ortiz estuvo cerca de ambos luchadores mientras peleaban. El árbitro sonó la campana cuando Jon y Santana por fin entraron al ring.

Poderoso «Cutter» de Santana sobre Moxley para iniciar una nueva ofensiva. Santana se lanza desde lo alto del esquinero pero es recibido con las rodillas en alto. Jon se pone de pie y desde el apron, Ortiz buscó atacarlo. Santana quiso atacar a su rival pero terminó golpeando a Ortiz. Jon aprovechó el momento para conectar una «Clothesline» contra su rival. Jon va a las alturas pero Ortiz lo escupe aprovechando la distracción del árbitro. «Cannonball» de Santana sobre Jon seguido de un «Frog Splash»; la cuenta no llegó a tres. Moxley tiene dificultad para ver pero aún así logra lastimar aún más el ojo de su oponente. ¡JON MOXLEY SORPRENDE A SANTANA CON UN «PARADIGM SHIT» PARA LA VICTORIA!

Ortiz atacó a Moxley luego de la lucha mientras Jericho, Hager y Guevara bajaban al cuadrilátero. Inner Circle castiga con lo que puede a Jon. Jake lo remató con un golpe bajo y Guevara lo castigó con un «630° Senton». Chris Jericho también hizo su parte y conectó un «Judas Effect» sobre Moxley. ¡¡JEEEEEEEEEEEEEEEF COBB!! ¡¡JEFF COBB APARECE!! “The Monster” entra al cuadrilátero para aplicar un «Tour of the Islands» sobre Jon Moxley. Inner Circle celebra a lado de Jeff Cobb para cerrar esta edición de AEW Dynamite. | »SEGMENTO COMPLETO.

Comentarios

Tendencias