Únete a la comunidad

Best Friends tuvieron oportunidad titular ante FTR

Cash Wheeler & Dax Harwood pusieron en juego su reinado, por tercera semana consecutiva, ante Trent & Chuck Taylor.

AEW

Best Friends en Dynamite (Oct. 14, 2020). | Imagen: @AEW.

Best Friends se posicionaron primeros en la fila para competir por los Títulos en Pareja de AEW. El combate ante FTR fue programado para AEW Dynamite (Octubre 14, 2020).

FTR vs. Best Friends.

Harwood perdió el control cuando Taylor encontró ayuda en su esquina y se combinó con Trent para derribar al campeón. Trent evitó el castigo doble en la esquina equivocada pero no pudo hacer lo mismo con el tag para Cash. FTR unió fuerzas y castigó a Trent con relevos rápidos.

Trent escapó del castigo luego de varios minutos y casi que no llega por el relevo. Sin embargo, Taylor entró encendido, sacó a Dax y luego castigó a sus rivales con un «Tope con Giro». Chuck volvió al ring para aplicar un «Falcon Arrow» sobre Harwood; la cuenta se quedó en dos. Taylor se distrajo con Tully Blanchard por intervenir en su ofensiva contra Dax pero de igual manera, pudo darle el tag a su compañero.

Wheeler recibió un «Running Knee Strike» pero se sacudió la cobertura antes del tres. Harwood atacó a Taylor en ringside mientras su compañero se recuperaba. Trent recibió un «Powerbomb» de Harwood y un «Gory Bomb» de Wheeler; la cuenta se quedó en dos. Dax continuó el castigo pero no pudo capitalizar el triunfo. Trent reaccionó ante el acoso de los campeones y convirtió un «Backdrop» de Harwood en un «Crossbody» para castigarlo. Taylor volvió solo para recibir un «Tornado DDT» de Wheeler aunque este último recibió la misma movida en manos de Trent.

Best Friends aplicaron un «Strong Zero» sobre Harwood pero Wheeler entró a tiempo para romper la cobertura. Taylor recibió un «Suplex» de Cash en ringside pero después, Trent lo envió tras la barricada. Trent falló en la emboscada contra Cash y se estrelló contra una máquina de videojuegos en la que se encontraba Kip Sabian. Trent se recuperó de vuelta en el ring para darle el tag a Chuck. Cash intentó atacar a Taylor con un campeonato, y así lo hizo cuando el árbitro se cubrió por miedo a ser golpeado. Harwood hizo la cobertura sobre Taylor para la victoria. ¡FTR RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA DE AEW!

Comentarios

Tendencias