Únete a la comunidad

Hikaru Shida extendió su reinado como Campeona de AEW

“The Comical Ace” puso en juego su reinado ante Big Swole durante el primer aniversario de AEW Dynamite.

AEW

Hikaru Shida en Dynamite (Oct. 14, 2020). | Imagen: @AEW.

Hikaru Shida regresó a la acción para poner en juego el Campeonato Mundial Femenino de AEW ante Big Swole, durante AEW Dynamite (Octubre 14, 2020).

Hikaru Shida vs. Big Swole.

La retadora buscó el pin temprano en el combate pero la japonesa se rehusó a caer. Ambas toparon fuerza en el centro del ring aunque Hikaru se vio un poco desconcentrada al no ser el estilo que lucha que maneja. Las acciones fueron a ringside, Shida colgó a Swole en la barricada y la atacó con un «Knee Strike» impulsada desde una silla. Después la castigó contra el suelo con un «Suplex».

Big Swole volvió al ring antes de que la cuenta fuera llegara a su fin y recibió otro «Suplex». La retadora pudo hilar un par de castigos en su intento de reacción y atacó a Shida con una «Roundhouse Kick» y un par de «Jumping Cutters». Eso no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Shida aplicó un «German Suplex Hold» pero la cuenta se quedó en dos. Hikaru siguió con una «Running Kick» seguida de un «Falcon Arrow» pero después se comió un «Rolling Elbow»; evitó la cuenta de tres tocando la cuerda. Shida evitó que le repitieran la dosis, atacó la zona media de Swole y se quedó el triunfo tras un «Three Count». ¡HIKARU SHIDA SIGUE SIENDO CAMPEONA DE AEW!

Comentarios

Tendencias