Únete a la comunidad

Jon Moxley superó a Lance Archer para mantenerse en la cima

“The Lunatic” enfrentó a “The American Psycho” en un combate sin descalificación en el primer aniversario de AEW Dynamite.

AEW

Moxley vs. Archer en Dynamite (Oct. 14, 2020). | Imagen: @AEW.

Lance Archer por fin tuvo la oportunidad de competir por el Campeonato Mundial de AEW, ante Jon Moxley, durante AEW Dynamite (Octubre 14, 2020) en un combate sin descalificación.

Jon Moxley vs. Lance Archer.

Jon entró encendido aplicando un «Paradigm Shift» sobre Lance; la cuenta se quedó en dos. Lance intentó reaccionar en ringside pero fue atacado con un «Suicide Dive». El retador utilizó su enorme fortaleza para castigar a Moxley durante varios minutos, casi siempre, con Jake Roberts muy cerca de la acción dando indicaciones.

El campeón se recuperó en el apron para evitar un castigo contra dos mesas y después buscó altura; sin embargo, Lance lo interceptó por el cuello. Los dos intercambiaron golpes pero Archer dejó a Moxley tendido en la lona. Jon logró bajar a su oponente con un «German Suplex» para tomar algo de aire y siguió con la ofensiva para dejar a Lance tendido en la lona.

Moxley subió varias sillas al cuadrilátero y atacó a Archer. Lance escapó de un castigo que pudo ser definitivo y aplicó una «Chokeslam» sobre Jon contra un par de sillas. El campeón evitó un impacto en el cuello con una silla atrapando a su rival con un «Ankle Lock»; Roberts lo ayudó a escapar para que llegara a la cuerda inferior y después lo saco del ring. Jon buscó impulso pero Lance lo golpeó en la cabeza con un bote de basura.

Jon conectó un «Low Blow» sobre Lance en el apron y después lo bajó con un «Paradigm Shift» contra dos mesas. Archer volvió al ring para aplicar otro «Paradigm Shift» pero la cuenta no llegó a tres. Archer escapó de una llave de sumisión, atacó a Mox con un «DDT» y luego con un «Blackout». Archer hizo la cobertura pero Moxley la revirtió de manera inteligente para la victoria. ¡JON MOXLEY SIGUE SIENDO CAMPEÓN MUNDIAL DE AEW!

Comentarios

Tendencias