Únete a la comunidad

Resultados AEW Dynamite 14 de Octubre 2020 – DYNAMITE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Jon Moxley defiende el Título Mundial de AEW ante Lance Archer. Hikaru Shida pone en juego su reinado ante Big Swole. FTR vuelve a defender los Títulos en Pareja, ahora, ante Best Friends.

AEW

Jericho y MJF en Dynamite (Oct. 14, 2020). | Imagen: @AEW.

Esta noche, 14 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite es transmitido en vivo a través de TNT en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados AEW Dynamite.

FTR defiende los Títulos en Pareja de AEW ante Best Friends.

Durante el combate, Taylor intentó emboscar a Wheeler en ringside; sin embargo, s estrelló contra la máquina de videojuegos en la que se encontraba Kip Sabian. Penelope Ford corrió de inmediato a backstage para avisar a Miro de lo sucedido. Los retadores intentaron quedarse el triunfo pero Wheeler atacó a Taylor con un campeonato y Harwood solo hizo el pin sobre el retador. ¡FTR SIGUEN SIENDO CAMPEONES EN PAREJA DE AEW! | »CRÓNICA.

Luego del combate, Miro apareció para atacar a Best Friends por romper la máquina de videojuegos.


Miro & Kip Sabian (con Penelope Ford) vs. Lee Johnson & Sean Maluta.

Miro terminó con la lucha rápidamente luego de aplicar un «Accolade» sobre Johnson. Kip Sabian & Miro siguieron molestos por la máquina de videojuegos y sentenciaron a “Good” Friends por romperla.


El torneo para definir al hombre que competirá por el Campeonato Mundial de AEW en Full Gear inicia la próxima semana:

  • Pentagón Jr vs. Rey Fenix.
  • Kenny Omega vs. Joey Janela.
  • Colt Cabana vs. Hangman Page.
  • Wardlow vs. Jungle Boy.

MJF aparece acompañado de Wardlow para darle presentar a Chris Jericho, quien aparece junto a Inner Circle. Sammy Guevara por fin recibe la chamarra que MJF le prometió aunque le queda algo grande. Jericho le pide a Maxwell que se deje de tonterías y haga el gran anuncio que prometió. MJF declara que han estado en la cima de AEW desde que empezó, son dos de los mejores competidores y piensa que deberían trabajar juntos. A Maxwell le cuesta trabajo decir lo que tiene en mente pero finalmente lo hace: quiere unirse a Inner Circle. Santana le dice a MJF que no hay manera de que pueda unirse al grupo pero, Jericho puede considerarlo ya que son una familia. Chris Jericho reta a MJF a un mano a mano… a un mano a mano para ir a cenar carne, JAJAJA. Maxell aceptó furioso y tal vez la próxima semana hable con Christopher sobre unirse a Inner Circle, en el restaurante.


Britt Baker hará su regreso a la acción, la próxima semana, en AEW. Esto lo declaró en una entrevista con Tony Schiavone mientras los dos tenían una sesión de masaje.


Cody defiende el Campeonato TNT ante Orange Cassidy.

John Silver apareció para intentar atacar a Cody con el título, sin embargo, el retador evitó el castigo. El árbitro expulsó a Dark Order de ringside para prevenir cualquier tipo de intervención. En esa zona solo se quedaron Arn Anderson & Brandi Rhodes. Momentos después, vimos a Darby Allin siguiendo la lucha pues sería el retador al Campeonato TNT en AEW Full Gear.

A pesar de tener la pierna izquierda lastimada, Orange atacó a Cody con un «Diving DDT» y después con un «Michinoku Driver». El campeón se mantuvo con vida y aplicó un «Figure Four-Lock» sobre Cassidy. Orange salió bien librado del castigo y aplicó un par de «Beach Breaks» sobre Cody. Cassidy no pudo capitalizar el triunfo y buscó una última cobertura cuando el combate alcanzó el límite de tiempo. La lucha terminó en empate. ¡CODY RETIENE EL CAMPEONATO TNT! | »COMBATE COMPLETO.


Jon Moxley interrumpió una entrevista a Lance Archer en backstage. Los dos se han atacado un par de ocasiones durante el programa.


Tony Schiavone entrevista a Matt Hardy, quien se encuentra acompañado de su familia en backstage. Sammy Guevara interrumpe las palabras de Matt para enviarle un mensaje: se destapó como el atacante de Matt hace algunas semanas, su rivalidad aún no ha terminado.


Tony Schiavone se encuentra en el ring acompañado de FTR & Tully Blanchard. De una ruleta se eligieron a cuatro equipos: Private Party, Dark Order, The Butcher & The Blade y The Young Bucks. Uno de estos equipos serán retadores a los Campeonatos en Pareja de AEW la próxima semana. Matt & Nick continuaron la “Super Kick Party” y armaron un desmadre en el ring.


Hikaru Shida defiende el Título Femenino de AEW ante Big Swole.

En un combate algo atropellado, la japonesa terminó por mantener su reinado. Shida conectó un «Three Count» sobre Swole para quedarse con la victoria. ¡HIKARU SHIDA SIGUE SIENDO CAMPEONA DE AEW! | »CRÓNICA.


Eddie Kingston se unió a la mesa de comentarios junto a Pentagón Jr & Fenix para el combate estelar del evento. Después vimos un vídeo promocional de Shawn Spears hablando sobre Scorpio Sky.


No Disqualifications por el Título Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Lance Archer (con Jake Roberts).

Luego de recibir un par de «Paradigm Shifts», uno de ellos contra un par de mesas, Archer se recuperó para atacar a Moxley con un «Blackout». Lance hizo la cobertura pero Jon la revirtió de manera inteligente para quedarse con la victoria. ¡JON MOXLEY SIGUE SIENDO CAMPEÓN MUNDIAL DE AEW! | »CRÓNICA.

Eddie Kingston subió al ring junto a The Lucha Brothers luego de la lucha para hacer huir a Lance Archer. Kingston felicitó a Moxley por la victoria pero terminó atacándolo con un «Sleeper». Los enmascarados evitaron el ingreso al ring de los árbitros. Eddie hará todo por quitarle el Campeonato Mundial de AEW a Jon Moxley.

Comentarios

Tendencias