Conéctate con nosotros

Resultados AEW Full Gear 9 de Noviembre 2019 – ¡CRUDA BATALLA DE MOXLEY Y OMEGA EN BALTIMORE!

Todos los Campeonatos de AEW estarán en juego esta noche. Jon Moxley enfrenta a Kenny Omega. The Young Bucks se miden ante Ortiz & Santana. Adam Page verá acción ante PAC.

AEW Full Gear

Moxley castiga a Omega en Full Gear (2019). | Imagen: @AEW.

Esta noche, 09 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de AEW Full Gear en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland.

Luego de superar una lesión en el codo derecho, Jon Moxley está listo para enfrentar a Kenny Omega en un combate sin sanciones. Riho defenderá el Título Femenino de AEW ante la histórica Emi Sakura mientras que Chris Jericho hará lo propio ante con el Título Mundial de AEW ante Cody.


AEW COUNTDOWN Full Gear: El camino a un nuevo evento especial de All Elite Wrestling.


The Buy In.

Dr. Britt Baker D.M.D. vs. Bea Priestley.

Enorme «Jumping Cutter» de Baker sobre Priestley en el tramo final de la lucha. Bea reaccionó bien y casi sorprende a su rival con el pin. «German Suplex» sobre Britt, la cuenta se quedó en dos. Bea atrapa a Britt con una llave de sumisión aunque esta última escapa llegando a la cuerda. Baker se llevó la victoria luego de aplicar un «Lockjaw» a la mandíbula de Bea.

BRANDI RHODES & AWESOME KONG aparecieron luego del combate. Kong atacó a Bea Priestley con un «Double Underhook Facebuster». Brandi dio unas tijeras a Kong mientras ella detenía a Priestley para CORTAR un mechón de pelo.


Resultados AEW Full Gear.

The Young Bucks vs. Santana & Ortiz.

Santana & Ortiz supieron capitalizar los problemas físicos que The Young Bucks presentaron durante la lucha, sobre todo una molestia en la rodilla de Nick Jackson. Eso provocó que dejara a su hermano, Matt Jackson, en solitario para recibir el pin tras un «Street Sweeper» de Santana & Ortiz. | »CRÓNICA.

Rock ‘N Roll Express (que estuvieron en primera fila) subieron al ring para atacar a Santana, Ortiz & Sammy Guevera luego del combate. The Young Bucks celebraron con las leyendas en el centro del ring a pesar de la derrota.


“Hangman” Adam Page vs. PAC.

Adam Page logró quedarse un combate brutalmente físico ante PAC. Los dos se dieron con todo durante el combate pero “Hangman” capitalizó la victoria luego de aplicar un «Dead Eye» sobre el inglés. | »CRÓNICA.


Joey Janela vs. Shawn Spears (con Tully Blanchard).

Shawn Spears se llevó la victoria sobre Joey Janela luego de aplicar un «Deatch Valley Driver». Antes de capitalizar el triunfo, Tully Blanchard ayudó a Spears en un castigo que fue letal para “Bad Boy”. | »CRÓNICA.


Triple Threat Match por los Títulos en Pareja de AEW: SoCal Uncensored (c) vs. The Lucha Brothers vs. Private Party.

Las tres duplas tuvieron grandes momentos en la lucha para hacerla emocionante. Frankie Kazarian & Scorpio Sky sellaron la victoria sobre Isiah Kassidy luego de castigarlo con un «SCU Later». ¡¡SOCAL UNCENSORED RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA DE AEW!! | »CRÓNICA.

Luego del combate, Lucha Brothers atacaron a los aún campeones. Sin embargo, las luces se apagaron y apareció alguien vestido de Pentagón Jr. en el cuadrilátero. Ese personaje resultó ser CHRISTOPHER DANIELS quien terminó atacando a los luchadores mexicanos para sellar su regreso.


Riho defiende el Título Mundial Femenino de AEW ante Emi Sakura.

Sakura se negó a morir al dar un gran combate pero finalmente fue sorprendida con un «Roll-Up» de su oponente que la dejó sin opciones. ¡¡RIHO SIGUE SIENDO CAMPEONA DE AEW!! Luego de la lucha, ambas se dieron la mano en señal de respeto. | »CRÓNICA.


Chris Jericho (con Jake Hager) defiende el Título Mundial de AEW ante Cody (con MJF).

El combate fue muy largo y demasiado físico. En los primeros minutos, Cody se lastimó accidentalmente contra la rampa de acero, lo que provocó una herida en la ceja. Jake Hager intervino en la lucha por lo que fue expulsado de ringside. En los minutos finales, “The American Nightmare” no reaccionó a un segundo «Liontamer» por lo que MJF TIRÓ LA TOALLA AL CONSIDERAR QUE NO PODÍA CONTINUAR. ¡¡CHRIS JERICHO RETUVO EL TÍTULO MUNDIAL DE AEW!! | »CRÓNICA.

Inner Circle salió para celebrar el triunfo de Chris Jericho luego del combate. MJF se quedó en el ring con Cody para tratar de explicarle la situación. Cody no lo podía creer mientras su compañero le pedía disculpas de rodillas. Cody lo disculpó PERO MJF LE PROPINÓ UN GOLPE BAJO. ¡MJF TRAICIONÓ A CODY EN AEW FULL GEAR!


Lights Out Match: Kenny Omega vs. Jon Moxley.

Los dos competidores desataron una guerra sin tregua en el combate estelar de la noche. Bates con alambre de púas, botes de basura, cadenas, vidrios, mesas, utilizaron todo lo que estuvo en su alcance para hacerse daño. En los momentos finales, Jon quitó la lona para dejar al descubierto la tarima del cuadrilátero. Recibió castigó con su propia arma pero capitalizó la victoria sobre Omega luego de conectar un «Paradigm Shift» contra la madera. Insistimos, el daño fue muy violento durante toda la lucha. JON MOXLEY SE QUEDÓ CON UN COMBATE QUE SERÁ HISTÓRICO EN AEW. | »CRÓNICA.

Comentarios

Tendencias