Conéctate con nosotros

Adam Page se quedó con el duelo ante PAC

Adam Page se quedó con una gran batalla física ante PAC durante el evento AEW Full Gear. HANGMAN DERROTÓ A THE BASTARD.

AEW Full Gear

Adam Page castiga a PAC en Full Gear (2019). | Imagen: @AEWonTNT.

El Adam Page vs. PAC fue programado para llevarse a cabo en AEW Double or Nothing. Sin embargo, diferencias creativas con Dragon Gate provocaron la cancelación del encuentro. El inglés regresó hasta el estreno de Dynamite para revivir la rivalidad ante “Hangman” y así programar una nueva lucha durante AEW Full Gear.

Adam Page vs. PAC.

Adam inicia de manera violenta castigando a PAC en ringside contra la barricada. El inglés domina sin problemas a su rival durante varios minutos pero no puede capitalizar la victoria. Patadas a la humanidad de Page quien pide más a pesar de ser sacudido contra el esquinero. PAC vuelve a frenar la reacción de Page, ahora, con un brutal «Brainbuster» contra una silla en ringside. El árbitro inició la cuenta sobre Adam pero alcanzó a regresar al ring antes de diez. Las marcas en ambos competidores están presentes pues ha sido un combate muy físico.

«Drop Kicks» de PAC sobre Page cuando apenas puede ponerse de pie; la cuenta se quedó en dos. «Enzuigiri» de PAC sobre Page desde el apron para después buscar altura. Adam lo hace caer en lo alto del esquinero y va por él… «Super Reverse Slam» de Page desde lo alto del esquinero. Adam buscaba seguir el castigo pero fue recibido con una «Super Kick». A pesar de eso, Page lo bajó con un «Powerbomb» aunque después fue atrapado con un «Brutalizar» estando aún de pie. Parece que Adam deja este mundo pero se dejó caer cerca de las cuerdas para romper el candado.

¡PAC falla un «Black Arrow»; Adam se alcanzó a quitar! Page falla otro «Buckshot» y junto a PAC empujan al árbitro cerca de las cuerdas, casi que lo golpean. «Forearm» de Page seguido de una «Lariat» que le sacude todo el esquelto. ¡«DEAD EYE» DE PAGE SOBRE PAC PARA QUEDARSE LA VICTORIA!

Comentarios

Tendencias