Conéctate con nosotros

Riho apagó el ritmo de Emi Sakura para retener el Título Femenino de AEW

Riho venció a Emi Sakura en Full Gear 2019 para retener el Título Mundial Femenino de AEW. LA ALUMNA SE IMPUSO A LA MAESTRA.

AEW Full Gear

Riho castiga a Sakura en Full Gear (2019). | Imagen: @AEWrestling.

Durante Dynamite (Noviembre 06, 2019), Riho fue programada para defender el Título Femenino de AEW ante su extrenadora, Emi Sakura, durante AEW Full Gear 2019.

Riho defiende el Título Mundial Femenino de AEW ante Emi Sakura.

Sakura evita los ataques de la campeona en los primeros minutos hasta mandarla fuera del ring con un «Crossbody». Riho detiene el ascenso de Emi para dejarla colgando en el esquinero y así aplicar un «Double Foot Stomp». Riho atrapa a Sakura con un «Single Boston Crab»; la retadora escapa de la llave llegando a la cuerda inferior.

Sakura reacciona con un «Swinning Neckbreaker» y pide el apoyo del público. Emi conecta otro «Crossbody» sobre la campeona, ahora contra el esquinero. Al ritmo de Freddie Mercury, la retadora va sobre la campeona con una «Tapatía». Riho no puede romper el ritmo de su rival hasta que la hace caer contra la cuerda media para aplicar un «619» seguido de un gran «Crossbody»; la cuenta se quedó en dos.

Emi arañó la espalda de la campeona por lo que el árbitro tuvo que llamarle la atención. Sakura frenó a Riho con un par de «Backbreakers» y después la piso en el brazo lanzándose desde el esquinero. Hasta acá dolió, eh. Sakura se lanza con un «Splash» pero la cuenta se queda en dos. Riho conecta un «Double Foot Stomp» sobre su rival de manera desesperada pues no puede ver la luz. Intercambio de golpes en el centro del ring que gana Riho atacando sin parar. Sakura reacciona con una bofetada y baja a la campeona con una patada. Nuevo «Double Foot Stomp» contra Emi seguido de un «Suplex» pero no puede obtener la victoria.

La campeona conecta otra vez a su rival con un «Double Foot Stomp», ahora desde el esquinero. Emi se sacudió la cobertura apenas levantando el torso. Sakura se niega a morir y conecta un «Ice Driver» sobre Riho; esta última evitó la cuenta de tres poniendo la bota en la cuerda. Riho reacciona con un par de rodillazos pero casi que recibe el pin. Sakura van con el «Roll-up» pero Riho reacciona con otro par de rodillazos. RIHO SORPRENDE A SAKURA CON UN «ROLL-UP» EN EL CENTRO DEL RING PARA LA VICTORIA. ¡¡RIHO SIGUE SIENDO CAMPEONA DE AEW!!

Comentarios

Tendencias