Conéctate con nosotros

Shawn Spears necesitó ayuda ante Joey Janela en Maryland

Shawn Spears necesitó ayuda para derrotar a Joey Janela en AEW Full Gear. ¿THE PERFECT 10?

AEW Full Gear

Blanchard celebra con Spears en Full Gear (2019). | Imagen: @AEWrestling.

Durante la edición previa a AEW Full Gear de Dynamite (Noviembre 06, 2019), se confirmo este combate pues Joey Janela apareció para atacar a Shawn Spears.

Shawn Spears vs. Joey Janela.

Shawn vuelve esto un tanto violento enviando a Joey contra el esquinero para castigarle con la cuerda del protector. Janela intentó arremeter contra su rival pero su cabellera se quedó atrapada con la cuerda, JAJA. Joey escapa para intentar un ataque aéreo pero falla y es atrapado con un «Sharpshooter». “Bad Boy” no se rinde y escapa del candado llegando a la cuerda inferior.

«Super Kick» de Janela para ganar tiempo de recuperación. Intercambio de golpes por parte de ambos que gana Joey enviando a su rival contra el esquinero, justo ahí lo baja a patadas y conecta un «Running Knees». Shawn sale del ring pidiendo tiempo pero a Janela le importa un carajo y se lanza con un «Cannonball» desde lo alto del esquinero. Spears intercepta a Janela en las alturas para enviarlo a la lona con un «Suplex»; la cuenta se queda solo en dos. Joey intenta sorprender con el pin y manda fuera a su rival al no progresar la cuenta para conectar un «Suicide Dive».

Janela es castigado de espalda contra el poste esquinero de manera brutal. Tully Blanchard distrae al árbitro mientras Shawn le quite el protector al esquinero del otro extremo. El árbitro se vuelve a distraer colocando el protector mientras Spears castiga a Janela, en conjunto con Blanchard, con un «Spike Tombstone Pilderiver» contra el suelo. SHAWN SPEARS SELLÓ EL TRIUNFO CON UN «DEATH VALLEY DRIVER» SOBRE JOEY JANELA.

Comentarios

Tendencias