Conéctate con nosotros

SoCal Uncensored retienen los Títulos en Pareja de AEW ante Lucha Brothers y Private Party

Frankie Kazarian & Scorpio Sky se impusieron a The Lucha Brothers y Private Party durante Full Gear 2019. SOCAL UNCENSORED SIGUEN SIENDO CAMPEONES EN PAREJA DE AEW.

AEW Full Gear

Kazarian & Sky durante Full Gear (2019). | Imagen: @AEWrestling.

SoCal Uncensored derrotaron a Lucha Brothers durante Dynamite (Octubre 30, 2019) para convertirse en los primeros Campeones en Pareja de AEW. Frankie Kazarian & Scorpio Sky fueron programados para defender los títulos en AEW Full Gear ante los mexicanos mientras que Private Party se unió a la lucha tras vencer a The Dark Order en Dynamite (Noviembre 06, 2019).

Triple Threat por los Títulos en Pareja de AEW: SoCal Uncensored vs. The Lucha Brothers vs. Private Party.

Frankie entrega el relevo a Kassidy ante lo abrumador que estaba siendo Fénix. Private Party castiga a Pentagón Jr. en el centro del ring con un par de ataques combinados; la cobertura se quedó en dos. Penta escapa de las alturas, patea a Quen para dar el relevo a Fénix y este último lo baja con una «Drop Kick». Ahora Lucha Brothers se unen contra Quen para castigarle con un «Monkey Flip» contra el esquinero; cuenta que no llega a tres. Kazarian entra para romper la cobertura sobre Quen quien había sido castigado con un «Double Knee Backbreaker» de Pentagón. Marq reacciona con una «Drop Kicks» sobre el enmascarado y al no encontrar a su compañero, entrega el tag a Scorpio Sky.

El campeón va con todo sobre Fénix y lo conecta con un «Double Foot Stomp» en la espalda para después burlarse a lo “Zero Miedo”. Gran «Springboard Cutter» sobre Fénix para después atraparlo con un «Dragon Sleeper». Kazarian entró para castigar a Kassidy mientras Penta rompía la llave sobre su compañero. Frankie saca del ring a Penta y después lo baja con una «Hurracarrana». Marq se lanzó con un gran «Twisted Splash» sobre Kazarian. Scorpio Sky intenta unirse al show de vuelos pero fue interceptado por Fénix con una gran patada. Kassidy si que se lanzó con un «Tornillo» derribando a todos los contendientes. La cereza en el pastel la puso Rey Fénix con un gran manejo de cuerdas cayendo sobre ellos de manera espectacular.

Private Party va con todo sobre Kaz y dejan en la lona tras un par de castigos combinados. Enorme «Shooting Star Press» de Quen sobre Kazarian; la cuenta se quedó en dos. Frankie evita una «Hurracarrana» de Marq mientras Scorpio detiene a Isiah. ¡«SCU LATER» DE KAZARIAN & SKY SOBRE KASSIDY PARA LA VICTORIA! ¡¡SOCAL UNCENSORED RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA DE AEW!!

Comentarios

Tendencias