Conéctate con nosotros

Santana & Ortiz derrotaron a The Young Bucks en Full Gear

Santana & Ortiz lo dejaron todo para derrotar a The Young Bucks en el combate inicial de AEW Full Gear. PROUD AND POWERFUL.

AEW Full Gear

Santana & Ortiz en Full Gear (2019). | Imagen: @AEWrestling.

Santana & Ortiz hicieron su debut durante AEW All Out atacando a The Young Bucks. Durante el episodio debut de Dynamite (Octubre 02, 2019), los recién llegados se unieron a Chris Jericho para posteriormente formar The Inner Circle y así desafiar a Matt & Nick Jackson a un combate en AEW Full Gear.

The Young Bucks vs. Santana & Ortiz.

Rock ‘N Roll Express (Robert Gibson & Ricky Morton) se encuentran en primera fila para ver el combate. Ortiz casi que escapa del castigo pero el árbitro no vio el tag a su compañero por lo que tuvo que regresar a la acción. Santana interrumpe mientras el árbitro estaba distraído y ataca a los Young junto a Ortiz con un par de llaves de sumisión en el centro del ring. Nick Jackson sufre ante Ortiz & Santana durante varios minutos. Ortiz no puede evitar que por fin su oponente encuentre ayuda en su hermano.

Matt va con todo contra sus oponentes y después castiga a Santana con un «Slam» Y SE LANZA SOBRE ORTIZ FUERA DEL RING. Gran «Elbow Drop» de Matt sobre Santana; la cuenta se quedó en dos. Los Young atrapan a Santana en su esquina para hacerlo sufrir con un par de castigos dobles. Nick conecta una «Running Kick» sobre Santana, después sale al apron donde intentó castigar a Ortiz pero solo se lastimó la pierna contra el poste. Ortiz aprovechó para bajar a Nick contra el apron y mandarlo contra el público. Santana hizo lo propio con Matt pero su humanidad fue enviada contra Rock ‘N Roll Express.

Nick reacciona en las alturas sobre Ortiz & Santana a pesar de tener una rodilla lastimada. Buscaba llegar a su esquina pero lo bajaron justo en el centro del ring. Nick bajó la confianza de Ortiz con una «Super Kick» que literalmente lo sacudió hasta la lona, JAJA. Tag para Matt y Santana. Este último sugre varios «Suplex» hasta que Ortiz se une para castigarlos con un par de impresionantes «Double Suplex». La cuenta se quedó en dos. «Powerbomb» de Matt sobre Santana al tiempo de que Nick lo castigó con una «Enzuigiri». ¡«Frog Splash» de Nick sobre Santana combinado con un «Moonsault» de Matt; la cuenta no llegó a tres!

Ortiz entró ilegalmente para atacar a Matt aunque fue Santana quien terminó por bajarlo con un «Jumping Cutter». Santana & Ortiz se combinaron de gran manera contra Matt pero el primero no pudo capitalizar el triunfo. Ortiz se lanzó sobre Nick fuera del ring. Matt conecta una «Super Kick» sobre Ortiz para dar el relevo a Nick; Ortiz se queda paralizado mordiendo la cuerda y recibe un par de «Super Kicks», JAJA. Los Young preparaban una «Indytaker» pero Nick no pudo hacer el lance debido a que su rodilla no respondió. Nick toma el relevo de su hermano a pesar de que está lastimado y confronta a Santana. Nick saca el resto para castigar al mismo tiempo a sus dos oponentes y termina con una «Super Knee» sobre Santana. Ortiz lo hace fallar y lo conecta con un «Powerbomb» seguido de una «Super Kick» de Santana; la cobertura la interrumpió Matt. Los Young no pudieron más y MATT JACKSON NO PUDO REACCIONAR A UN «STREET SWEEPER» DE ORTIZ & SANTANA. The Yuong Bucks son derrotados en AEW Full Gear.

Comentarios

Tendencias