Conéctate con nosotros

Alberto del Rio es atacado por un fan en WWC Lockout

Los hechos ocurrieron en el evento WWC Lockout cuando ‘El Patron’ se enfrentaba a Ray Gonzalez, en un momento determinado de la pelea, el campeón actual de Estados Unidos de la WWE bajó al ringside y forcejeó con el agresor.

Videos

Alberto Del Rio fue atacado por un aficionado en el último evento de WWC (World Wrestling Council) celebrado anoche en Bayamón, Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron en el evento WWC Lockout. Del Rio se enfrentó a Ray Gonzalez y en un momento determinado de la pelea, el campeón actual de Estados Unidos de la WWE bajó al ringside y forcejeó con el agresor, quien estaba presenciando el combate desde la primera fila. El agresor fue interceptado rápidamente por el equipo de seguridad y el combate continuó hasta que El Hijo de Dos Caras hizo su aparición forzando la descalificación a favor de González.

´

‘El Patrón’ apareció en el show de WWC porque tenía el compromiso firmado antes de volver a ser contratado por la WWE. La superstar de la WWE no ha hecho ningún comentario sobre el incidente en las redes sociales.

Comentarios

Tendencias