Conéctate con nostros

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Llegó el momento. “El Evento de Lucha Libre Independiente Más Grande de la Historia” organizado por Cody Rhodes y The Young Bucks es una realidad. Y en Máscarudos estamos listos para cubrir este histórico evento.

Analizando la cartelera de ALL IN.

• Rey Mysterio, Fenix & Bandido vs. The Young Bucks & Kota Ibushi. “The Master of 619” regresará a la acción luego de obtener su primera victoria en NJPW a lado de Jushin Thunder Liger & Hiroshi Tanahashi. Y lo hará acompañado de el actual Megacampeón de AAA, Fenix, y Bandido. Los enmascarados cerrarán una noche histórica enfrentando a los multicampeones en parejas, Nick & Matt Jackson, y a la figura japonesa Kota Ibushi.

• Nick Aldis vs. Cody Rhodes. “The Big O” pondrá en juego el Campeonato Mundial Pesado de la NWA ante “The American Nightmare”. Este combate se pactó el pasado 13 de Mayo en la conferencia de prensa de ALL IN. Cody buscará destronar a Aldis en este histórico evento. En caso de lograrlo, se convertirá junto a su padre Dusty Rhodes, en el primer dúo -padre e hijo- en ganar el Campeonato Mundial Pesado de la NWA.

• Kenny Omega vs. Pentagón Jr. El mexicano ha dado mucho de qué hablar este año en el circuito independiente. Se convirtió en Campeón de Lucha Underground, ha tenido grandes participaciones en IMPACT Wrestling y recientemente retuvo su máscara en Triplemania XXVI. Momento de que “El Zero Miedo” se muestre ante el considerado mejor performer del mundo: Kenny Omega. Sin duda ambos tienen la calidad para regalarnos un combate memorable.

• Jay Lethal defenderá el Título Mundial de ROH. “The Lethal One”, máximo campeón de Ring Of Honor, también verá acción en ALL IN. Enfrentará al ganador del The Over Budget Battle Royal que se desarrollará durante el show.

• Kazuchika Okada vs. Marty Scurll. El dueño del reinado MÁS LARGO (720 días) en la historia del Título Pesado de la IWGP, a escena. El japonés llegará fogueado luego de hacer su primera aparición en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el pasado 17 de Agosto cuando hizo equipo con Negro Casas y Último en la Arena México. “The Villain” es garantía de espectáculo por lo que este combate difícilmente decepcionará.

• Adam Page vs. Joey Janela (con Penelope Ford). “Hangman” regresa para colaborar en el evento de The Young Bucks, los hombres con los que alguna vez fue campeón en ROH. Enfrentará al actual Campeón de WWN en un Chicago Street Fight.

• Stephen Amell vs. Cristopher Daniels. El famoso actor que da vida a Oliver Queen/Green Arrow en la serie de The CW volverá a subirse a un cuadrilátero. La amistad que tiene con Cody Rhodes lo ha hecho unirse a The Bullet Club a pesar de no ser considerado un luchador profesional, aunque tiene las condiciones para hacerlo. Su último combate fue a lado de Cody, Kenny Omega & The Young Bucks el pasado 17 de Noviembre del 2017 y vencieron a The Addiction, Flip Gordon & Scorpio Sky. En esa lucha tuvo sus roces con Christopher Daniels quien también viene de hacer su primera aparición en el CMLL.

• Madison Rayne vs. Tessa Blanchard vs. Britt Baker vs. Chelsea Green. La cinco veces Campeona de TNA, Madison Rayne, tendrá participación en el evento luego de grabar su participación en el WWE Mae Youn Classic 2018. Blanchard, por su parte, ganó en Knockouts Championship en la más reciente emisión de IMPACT Wrestling. Laurel Van Ness (Green) ha dado buenas exhibiciones en el mundo del wrestling desde que comenzó su carrera en WWE mientras que “The Brittsburg” tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo. Un Fatal 4-Way Femenino muy explosivo.

• 15-Man The Over Budget Battle Royale. Los hombres confirmados son Jordynne Grace, Moose, Rocky Romero, Ethan Page, Colt Cabana, Brian Cage, Billy Gunn, Jimmy Jacobs, Marko Stunt, Punishment Martinez, Austin Gunn y cuatro más por anunciar. El ganador enfrentará a Jay Lethal en una lucha por el Título Mundial de ROH.

• The Briscoes vs. Frankie Kazarian & Scorpio Sky. Los actuales Campeones Mundiales en Pareja de ROH, Mark & Jay, no podían faltar. También vienen fogueados tras hacer su debut en el CMLL a lado de Rush cuando cayeron ante L.A. Park, Pentagón Jr. & Fénix. Nos espera un gran combate ante SoCal Uncensored, donde seguramente Christopher Daniels estará en la esquina de Kazarian & Scorpio. De poder a poder.

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

El emotivo mensaje de Dustin Rhodes a su hermano Cody previo a ALL IN

Dustin Rhodes no se olvidó de su hermano, Cody, previo al evento ALL IN que tendrá lugar el día de mañana desde Chicago. EMOTIVO MENSAJE.

Publicado

el

Dustin Rhodes envió mensaje a Cody previo a ALL IN. | Imagen: @GoogleImages.

Los hermanos Rhodes han estado separados en el mundo del wrestling desde hace varios años. Prácticamente desde que Cody decidió marcharse de WWE debido a los problemas que tuvo con el manejo de su personaje. Por otro lado, Dustin Rhodes ha permanecido en la empresa desde que hizo su regreso hace seis años.

Ver más

ALL IN

Todo sobre ALL IN, el gran evento de lucha libre independiente

El Evento Más Grande de Lucha Libre Independiente se llevará a cabo el próximo 01 de Septiembre. Cody Rhodes & The Young Bucks lograron hacer realidad un evento histórico para el wrestling en Estados Unidos. ALL IN.

Publicado

el

Promocional ALL IN con Cody, The Young Bucks, Kenny Omega & Stephen Amell. | Imagen: @ALL_IN_2018.

ALL IN, el Evento Más Grande de Lucha Libre Independiente, se llevará a cabo el próximo sábado 01 de Septiembre del 2018. El evento tendrá lugar desde el Sears Center ubicado en el suburbio de Chicago Hoffman Estates, Illinois.

Ver más

Tendencias