Conéctate con nostros

Anderson 'La Araña' Silva recibe alta médica para entrenar

Publicado

el

Anderson Silva

La novedad fue reportada por el sitio MMA Junkie, quienes publicaron que Silva necesitará una preparación de unos seis o nueve meses, a pesar que su lesión no fue hace mucho tiempo.
El conocido como ‘Spider’, de 39 años, se fracturó la tibia y peroné de una de sus piernas en un impactante instante durante la pelea por el título medio del UFC 168 a finales de diciembre del año anterior, contra Chris Weidman, que un evento anterior había arrebatado el cetro al excampeón por la vía del KO.

 

Silva fue llevado al hospital en Las Vegas, donde se realizó la pelea, donde se le practicó una cirugía de emergencia para pegar los huesos fracturados. Los expertos médicos estimaron que Silva podría volver a los entrenos en seis o nueve meses, pero el brasileño no se quedó de brazos cruzados y mantuvo un régimen de ejercicio para mantener su condición física, pese a la incapacidad de trabajar con su pierna.

Algunos expertos de MMA aseguraban que Anderson no volvería a pelear, por su actitud reacia que había mostrado durante los últimos dos años. Incluso después de perder su título en el primer choque ante Weidman, Silva dijo estar aburrido y cansado y que deseaba pasar tiempo con su familia.
Weidman está programado a volver a pactar una pelea para antes del final de este año 2014, Soares por su parte afirma que su representado estará listo para pelear en el primer trimestre del 2015. Mientras tanto el presidente de la franquicia, Dana White, ha dicho que un tercer choque entre Weidman y Silva por el título, es un escenario ideal, sin embargo, por los lineamientos de la corporación líder en MMA, Silva tendrá que pelear contra otro rival del TOP 5 del Rank del peso medio, que no sea campeón, para volver a optar por el cinto.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

UFC

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225

CM Punk regresó al octágono el pasado fin de semana durante el evento UFC 225 para medirse ante Mike Jackson en la categoría Peso Welter. La ex superestrella de WWE sufrió una humillante derrota. EN DUDA LA CONTINUIDAD DE CM PUNK EN UFC.

Publicado

el

CM Punk vs. Mike Jackson en UFC 225 (Junio 09, 2018). | Imagen: @UFC.

UFC 225: Whittaker vs. Romero 2 se llevó a cabo el pasado 09 de Junio del 2018. El evento tuvo lugar desde el United Center en Chicago, Illinois. Uno de los grandes atractivos de la noche fue la pelea entre CM Punk y Mike Jackson.

Ver más

UFC

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC

UFC anunció que la ex Campeona Peso Gallo y actual superestrella de WWE, Ronda Rousey, será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. ROWDY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Publicado

el

UFC Hall Of Fame 2018: Ronda Rousey. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey es una de las mejores atletas en el mundo. Es una fuera de serie. Su carrera en yudo le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la Medalla de Bronce en su disciplina.

Ver más

Tendencias