Conéctate con nostros

Articulos

El día que Chris Jericho se convirtió en el PRIMER Campeón Indiscutido de WWE

Se cumplieron dieciséis años de el día en el que Chris Jericho venció a The Rock y Steve Austin en Vengeance para unificar dos títulos mundiales. PRIMER CAMPEÓN INDISCUTIDO.

Publicado

el

Chris Jericho vs. Steve Austin en Vengeance (Diciembre 09, 2001). | Vídeo: @WWE.

Sin duda, hablar de Chris Jericho a estas alturas es hablar de una leyenda. Y su nombre quedó grabado en la historia con letras de oro hace unos años en Vengeance 2001. El evento se llevó acabo el 09 de Diciembre desde el San Diego Sports Arena en San Diego, California. Pero, vámonos por partes.

La Word Wrestling Federation (WWF/WWE) ganó la batalla contra The Alliance en Survivor Series 2001. Como consecuencia, la WCW fue desintegrada por lo que dos campeonatos mundiales quedaron bajo el control de la WWF.

El día que Chris Jericho se convirtió en el PRIMER Campeón Indiscutido de WWE.

En un principio, Ric Flair pretendía una lucha entre el Campeón de la WWF, Steve Austin, y el Campeón Mundial Pesado (ex título Mundial de la WCW), The Rock. Así, ambos titulos quedarían unificados en el evento Vengeance.

Sin embargo, Vince McMahon propuso un torneo entre los campeones actuales y sus predecesores. Por lo que el ex Campeón de la WWF, Kurt Angle, y el ex Campeón Mundial Pesado, Chris Jericho, fueron incluidos. Cuatro eran los aspirantes a ser el PRIMER Campeón Indiscutido de la compañía.

Ya en el evento, se llevó acabo el torneo. Steve Austin retuvo éxitosamente el Título de la WWF ante Kurt Angle. Ahora, Stone Cold debía esperar a su oponente en el evento estelar.

Tras un duro combate, Jericho recuperó el Título Mundial ante The Rock. Las distracciones de Vince McMahon sirvieron para Y2J. Se llevó la victoria tras un «Low Blow» -cuando el árbitro no veía- y un «Rock Bottom».

¡Steve Austin apareció en cuanto Jericho ganó! Pero el Campeón de la WWF no contaba con el ataque de Kurt Angle antes de que sonara la campana. The Rock se recuperó para atacar a Y2J e igualar condiciones.

Austin & Y2J llevaron la batalla a otro nivel en ringside. Aunque durante el encuentro hubo intervenciones por parte de Mr. McMahon y Ric Flair. Y claro, Vince estaba en contra de Stone Cold.

El combate finalizó cuando Booker T apareció para golpear a Steve Austin con un campeonato. El árbitro fue maltratado durante la lucha y no se percató de esa acción. Y2J cubrió para una lenta cobertura del árbitro y así, finalmente llevarse el combate.

¡¡CHRIS JERICHO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER CAMPEÓN INDISCUTIDO DE LA WWF/E!!

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias