Conéctate con nosotros
TYLER BREEZE vs. MYSTERY OPPONENT - FIFA 18 Superstar Tournament. | Vídeo: @UpUpDownDown.

FIFA 18 Superstar Tournament: Tyler Breeze vs. Finn Bálor

Austin Creed armó el torneo de FIFA 18 con las superestrellas de WWE en su canal de YouTube. En la primera llave, Tyler Breeze enfrentó a Finn Bálor. SE ARMÓ LA RETA.

Publicado

el

Publicado

el

UpUpDownDown armó la reta de FIFA con las superestrellas de WWE. El canal de YouTube es dirgido por Austin Creed o como nosotros lo conocemos, Xavier Woods.

El canal va de invitar a sus compañeros de WWE a jugar -valga la redundancia- varios juegos de la actualidad. Por ejemplo el Madden 18 de la NFL. El popular juego Clash Royal. Assassins Creed, y pos supuesto, WWE 2K18.

FIFA 18 Superstar Tournament: Tyler Breeze vs. Finn Bálor.

En las últimas horas, Austin Creed anunció el Torneo de FIFA 18 en su canal de YouTube. ¿Las estrellas invitadas? Becky Lynch, Cesaro, Sheamus, Tyler Breeze, Fandango, Noam Dar, Apollo Crews y un personaje misterioso.

La primera llave se subió con Tyler Breeze o como el se hace llamar para echar la reta, Prince Pretty. Austin presentó por primera vez en su canal a Finn Bálor. El ex Campeón Universal eligió como nickname Two Feet.

La primera llave comenzó con un partidazo -por los equipos elegidos-. Breeze eligió al Manchester United. Mientras que Bálor, aunque es fanático del Tottenham, eligió al Real Madrid. Los primeros minutos le costaron a Prince Pretty. Finn no dejó de llegar a su arco en la primera mitad. A pesar de eso, el marcador no se movió.

Los jugadores tuvieron los comentarios de Cesaro todo el tiempo. Sin duda el miembro de The Bar es un gran aficionado de los videojuegos y vaya que la pasó bien. Apollo Crews solo reía y soltaba un comentario cada tanto.

El gol de Two Feet cayó hasta la segunda mitad. Bálor se mandó un golazo: Luka Modric le filtró el balón a Toni Kroos que definió de primera frente al arquero. Breeze lo intentó, sin embargo, solo consiguió disparar una vez al arco. El partido lo ganó Bálor 1-0. Marcador bastante noble para Tyler, eh.

Así quedan las llaves luego del primer partido:

  • (Tyler Breeze) Prince Pretty 0-1 Two Feet (Finn Bálor -avanza a Semifinales-).
  • (Apollo Crews) Backflip Master vs. Swiss Tony (Cesaro).
  • (Sheamus) Grizzle Gary vs. The Dangler (Fandango).
  • (Noam Dar) The Janitor vs. Soulless Senpai (Becky Lynch).

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Royal Rumble

Fecha y lugar para WWE Royal Rumble 2020

A un largo año de distancia, ya se ha anunciado oficialmente la fecha y lugar de WWE Royal Rumble 2020. Por segunda ocasión en un monumental estadio de béisbol. REMEMBER THE RUMBLE!

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
WWE Royal Rumble 2019 en el Chase Field en Phoenix, Arizona. | Foto: WWE.com

Hace menos de un mes se celebraba la trigésima segunda edición de WWE Royal Rumble desde el Chase Field en Phoenix ante más de 48,000 aficionados, donde Seth Rollins & Becky Lynch salieron ganadores de su respectiva Batalla Real.

Ver más

Elimination Chamber 2019

Dónde ver WWE Elimination Chamber 2019 en vivo

Consulta la previa, cartelera, plataformas de transmisión para ver el evento en vivo y no te pierdas ningún detalle. ¡ELIMINATION CHAMBER 2019: UNA ESCALA EN LA RUTA HACIA WRESTLEMANIA 35!

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Promocional WWE Elimination Chamber (2019). | Imagen: @WWE.

Una de las estructuras más peligrosas en todo el mundo del entretenimiento deportivo está de regreso. Una escala más en La Ruta Hacia WrestleMania 35, Máscarudos. Este domingo, 17 de Febrero, se llevará a cabo la novena edición de este evento y les compartimos cómo ver WWE Elimination Chamber 2019. Tendrá lugar desde el Toyota Center en Houston, Texas.

Ver más

Tendencias