Conéctate con nostros

Historia

Grandes DEBUTS en Survivor Series

Celebramos los treinta y un años de historia de WWE Survivor Series repasando algunos de los DEBUTS más trascendentales en la historia del evento.

Publicado

el

Grandes DEBUTS en Survivor Series. | Imagen: WWE.

Los debuts en Survivor Series para grandes superestrellas han sido memorables y han trascendido a lo largo del tiempo, a lo largo de los treinta y un años de historia del evento.

Repasamos los debuts más grandiosos en la historia de la Serie de los Sobrevivientes de WWE. Un TOP para guardar.

Grandes DEBUTS en Survivor Series.

• Sting. El 23 de Noviembre del 2014, Dolph Ziggler tuvo una de los combates Tradicionales más épicos cuando logró igualar condiciones pues se encontraba en un 4 vs. 1 luego de la eliminación de John Cena. Triple H atacó a Dolph para que Seth Rollins lo cubriera pero… ¡”THE ICON” APARECIÓ PARA ATACAR A TRIPLE H! El Universo WWE por fin veía a Sting debutar en WWE.

• Kurt Angle. El 14 de Noviembre de 1999, “The Olympic Hero” hizo su debut en Survivor Series introducido en su presentación como un ‘Héroe Americano’. Venció rápidamente a Shawn Stasiak.

• The Shield. El 18 de Noviembre del 2012, durante los momentos finales del combate estelar, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron su debut atacando a Ryback con un «Triple Powerbomb» sobre una mesa de comentaristas para permitir que CM Punk cubriera a John Cena y así retener el Título de WWE.

• The Rock. “The Greatest One” debutó el 17 de Noviembre de 1996 bajo el nombre de Rocky Maivia en un Traditional Elimination Survivor Series Match. Rocky fue el único sobreviviente de su equipo luego de eliminar a Crush y Goldust.

• The Undertaker. 22 de Noviembre de 1990, Survivor Series. El mejor debut en la historia del evento, en la historia de WWE y en la historia del wrestling es de Undertaker. Fue presentado por Ted DiBiase para participar en un combate Tradicional de Survivor Series. Lo que vendría después de esto solo fue excepcional.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Historia

El día que Steve Austin & The Rock enfrentaron a The Brothers Of Destruction

Octubre 12, 1998. Regresamos unos años al pasado para recordar el día que Steve Austin y The Rock enfrentaron a The Brothers Of Destruction en RAW IS WAR. ¡THE ATTITUDE ERA!

Publicado

el

Steve Austin & The Rock vs. Brothers of Destruction (1998). | Vídeo: WWE.

En WrestleMania XIV, Steve Austin se enfrentó venció a Shawn Michaels -con ayuda de Mike Tyson- para convertirse en Campeón de la WWF por primera vez. En el RAW siguiente, Austin trajo consigo un nuevo diseño del campeonato, conocido como Smoking Skull Championship, debido a que llevaba una calavera humeante. Luego de esto, se ganó como rival a Vince McMahon quien quería su título de regreso.

Ver más

Tendencias