Conéctate con nostros

Articulos

OCHO cosas que podríamos ver este 2018 en WWE.

El 2017 fue demente en WWE. Sin embargo, es hora de pensar en el futuro. ¿Que tendrá preparado la empresa para este año? OCHO COSAS QUE QUEREMOS VER ESTE 2018.

Publicado

el

OCHO cosas que podríamos ver este 2018 en WWE. | Imagen: WWE.com

El 2017 fue demente en WWE. Recordamos momentos como Goldberg convirtiéndose en Campeón Universal. Hasta la misteriosa salida de The Undertaker en WrestleMania 33. Muchos fueron los momentos que dejaron al Universo WWE impactado.

Sin embargo, es hora de pensar en el futuro. ¿Que tendrá preparado la empresa para este 2018? Los analistas de WWE.com nos dicen las ocho cosas que podríamos ver este año.

OCHO cosas que podríamos ver este 2018 en WWE.

8.- Finn Bálor compitiendo por el Título Universal. “The Demon” se convirtió en el PRIMERO en ostentar ese campeonato. Una lesión lo obligó a renunciar al título y desde su regreso, no ha tenido oportunidad para recuperarlo. 2018 podría ser su año.

7.- Evento estelar de Mujeres en uno de los 4 GRANDES. Ya hemos tenido un Main Event protagonizado por la División Femenina en eventos semanales y en un PPV. Sin embargo, es hora de que las mujeres conquisten uno de los CUATRO GRANDES de WWE. ¿Serán capaces de protagonizar Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam o Survivor Series este año?

6.- Curt Hawkins poniendo fin a su racha. La superestrella lleva más de 150 combates consecutivos sin conocer la victoria. ¿Podrá romper su racha negativa este año?

5.- John Cena, 17 veces Campeón Mundial. El año pasado igualó el récord de Campeonatos Mundiales de Ric Flair en Royal Rumble. Sin embargo, este año podría quedar en solitario en esa lista si logra convertirse en Campeón Mundial por décimo séptima vez.

4.- Agentes Libres. Como sabemos, John Cena es el único agente libre en este momento por lo que puede aparecer en RAW o SmackDown Live. Bobby Melok de WWE.com especula que podría haber más superestrellas con ese privilegio. Imaginen a Braun Strowman en la marca azul o a AJ Styles de regreso en los shows de los lunes por la noche. Grandes posibilidades.

3.- El regreso de Batista. Salió en el 2014 de la empresa. Su apretada agenda como actor lo mantiene fuera de los cuadriláteros. El regreso de “The Animal” para un combate más en WWE sería algo escandaloso.

2.- División en Parejas FEMENINA. Lo hemos mencionado, la Revolución se convirtió en una Evolución. Las mujeres de la empresa harán historia este año en el PRIMER Royal Rumble Match Femenino. Sin embargo, eso no será suficiente para ellas. ¿Podrán crear una División Femenina éxitosa este 2018?

1.- John Cena vs. The Undertaker en WrestleMania. Ya hemos hablado de esto anteriormente. Los medios oficiales especulan este combate y podría hacerse realidad. En WrestleMania 34, podríamos ver a John Cena enfrentándose a The Undertaker. Sería épico.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Super Show-Down

Analizando la cartelera de WWE Super Show-Down

WWE Super Show-Down se llevará a cabo este sábado, 06 de Octubre del 2018, desde Melbourne. Repasamos la cartelera del Live Event de WWE Más Grande realizado en Australia. ANÁLISIS.

Publicado

el

Superestrellas confirmadas para Super Show-Down. | Imagen: @WWE.

Este sábado, 06 de Octubre 2018, se llevará a cabo WWE Super Show-Down a las 4:00am (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia. Podrás seguir el evento en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Ver más

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

Tendencias