Conéctate con nostros

Articulos

Ric Flair, a CUARENTA Y CINCO años de su debut

Se cumplen cuarenta y cinco años del debut del dieciséis veces Campeón Mundial, RIC FLAIR, en el mundo del wrestling. LEYENDA ABSOLUTA.

Publicado

el

Ric Flair en WWE WrestleMania XXIV. | Imagen: WWE.

Se cumplen cuarenta y cinco años del debut de Ric Flair en el mundo del wrestling. Sin duda, una leyenda a nivel mundial que ganó y pasó de todo. Cuarenta años años de carrera se dicen fácil, pero repasemos un poco cómo fue su camino.

Flair ha cultivado su legado como uno de los más grandes de todos los tiempos. Sin duda, su paso por la WCW, WWF/E y TNA lo pusieron en el mapa en todo el mundo.

Ric Flair, a CUARENTA Y CINCO años de su debut.

Flair debutó como luchador el 10 de Diciembre de 1972. Lo hizo en la American Wrestling Association enfrentando a George “Scrap Iron” Gadaski. Tras diez minutos en Rice Lake, Wisconsin, el combate terminó en un empate. Durante su época en la AWA, se midió a tipos como Dusty Rhodes y Andre The Giant.

La leyenda comenzó en Agosto de 1991 con la World Wrestling Federation. Sin duda, llegó como uno de los fichajes más importantes de la época. Tanto que, se convirtió en Campeón de la WWF ganando el Royal Rumble Match por el título -en ese entonces- vacante. Habían pasado solo ciento treinta y dos días desde su debut en la empresa y Flair ya era campeón.

Su retiro de WWE llegó en el 2008. Comenzó una rivalidad ante Shawn Michaels con su carrera en juego. En ese año fue incluido al Salón de la Fama convirtiéndose en el único luchador en activo en ser inducido. Tras un emotivo combate, Shawn Michaels venció a “The Nature Boy” en WrestleMania XXIV. Luego de esto, tuvo algunas apariciones esporádicas en la empresa.

Entre los años 2010-2012, Flair estuvo trabajando con la Total Nonstop Action Wrestling. Ahí coincidió con tipos de la talla de Kurt Angle o AJ Styles. Su salida de TNA fue controversial pero terminó regresando a casa: WWE.

Ric Flair es reconocido oficialmente por WWE, TNA y PWI como dieciséis veces Campeón Mundial -récord que comparte con John Cena-:
  • 8 veces Campeón Mundial Pesado de NWA.
  • 6 veces Campeón Mundial Pesado de WCW.
  • 2 veces Campeón de la WWF.

Actualmente ha superado con mucha satisfacción problemas de salud. Y eso no impide que apoye a su hija, Charlottte Flair, actual Grand Slam Champion de la División Femeina de WWE.

No podemos hablar de todo lo que ha vivió Ric Flair durante sus cuarenta años de carrera. Nos llevaría todo el día. Afortunados los que lo vieron en su etapa más gloriosa. Afortunados nosotros que lo vimos en sus momentos finales. Su combate en WrestleMania XXIV será eterno. Él será eterno.

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias