Conéctate con nosotros

Artículos

UMAGA, a ochos años de su lamentable fallecimiento

Se cumplen ocho años del lamentable fallecimiento del ex Campeón Intercontinental, Umaga, ex luchador profesional de WWE. THE SAMOAN BULLDOZER.

Publicado

el

Umaga vs. Jeff Hardy en RAW ( Septiembre 03, 2007). | Vídeo: @WWE.

Eddie Fatu, mejor conocido como Umaga, fue un luchador de WWE de ascendencia samoana. Fue en esta empresa donde logró ser reconocido a pesar de trabajar un tiempo en el circuito independiente.

Era miembro de la familia Anoa’i, que está bastante ligada al wrestling profesional. Era hermano de Rikishi y por consiguiente, tío de The Usos.

UMAGA, a ochos años de su lamentable fallecimiento.

Su etapa en WWE fue grandiosa, era uno de los hombres más intimidantes dentro del cuadrilátero. Su etapa más recordada sin duda debe ser cuando era manejado por Armando Estrada. Tenerlo como su representante era de las mejores cosas.

Siempre pudo dar más pero se vio envuelto en varias polémicas violando la política de bienestar de WWE. A pesar de esto, Umaga logró ser Campeón Intercontinental en dos ocasiones.

Sú última rivalidad en la empresa fue ante CM Punk. De hecho, su último combate fue en WWE Extreme Rules 2009. Enfrentó a Punk en un Samoan Strap Match. Al día siguiente, fue despedido al dar positivo por segunda vez a un test antidrogas y por negarse a someterse a rehabilitación.

Su lamentable fallecimiento sucedió el 04 de Diciembre del 2009. Umaga fue hospitalizado en lo que se describió como una condición potencialmente mortal. Fue encontrado por su esposa un día antes en lo que al parecer, se había quedado dormido viendo televisión.

Fue trasladado al hospital en Houston, Texas. Falleció después de sufrir un segundo ataque al corazón a los 36 años ed edad. Tenía muestras de haber utilizado varios analgésicos aunque la causa de muerte final fue una hemorragia cerebral.

Q.E.P.D. “The Samoan Bulldozer” (1973-2009).

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Royal Rumble 2019

Los números de Seth Rollins y Becky Lynch tras WWE Royal Rumble 2019

Las estadísticas que registraron Seth Rollins y Becky Lynch luego de ganar su respectivo Royal Rumble Match (2019). THE KINGSLAYER & THE MAN.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Seth Rollins y Becky Lynch (2019). | Instagram: @WWE.

No hubo sorpresas, Máscarudos. Por más que muchos quieran demeritar lo hecho por Seth Rollins y Becky Lynch en WWE Royal Rumble 2019, no hubo sorpresas. Los ganadores fueron los adecuados para iniciar La Ruta Hacia WrestleMania 35 porque llevan rato dando de qué hablar con sus grandes actuaciones.

Ver más

Artículos

25 datos que debes saber sobre el Royal Rumble Match

Repasamos los datos más relevantes en la historia del Royal Rumble Match a días de iniciar oficialmente con La Ruta Hacia WrestleMania 35. 25 COSAS QUE DEBES SABER.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Las estadísticas del Royal Rumble Match (2019). | Vídeo: @WWE.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo el próximo domingo 27 de Enero del 2019. Tendrá lugar desde el Chase Field en Phoenix, Arizona. Para ponerle sabor a este evento que marcará el inicio de La Ruta Hacia WrestleMania 35, les dejamos los datos más relevantes de la Batalla Real.

Ver más

Tendencias