Conéctate con nosotros

Alexa Bliss, Campeona Triple Corona de WWE

Tras ganar los Títulos en Pareja Femeninos, repasamos los logros de Alexa Bliss, una de las mujeres más ganadoras en la historia. THE GODDESS, CAMPEONA TRIPLE CORONA DE WWE.

Artículo WWE

Alexa Bliss, campeona Triple Corona. | Imágenes: @WWE.

Alexa Bliss se ha metido entre el gusto de el Universo WWE con el paso del tiempo. Su personalidad ha sido cuestionada por muchos fanáticos al momento de acumular logros pues para muchos “solo es una cara bonita”. Sin embargo, su personaje es uno de los mejores en la División Femenina actualmente.

Con el paso del tiempo ha mejorado muchísimo dentro del cuadrilátero. Pero se ha visto limitada desde la conmoción cerebral que sufrió en Octubre del año pasado. A pesar de todo, en muy poco tiempo y a sus 28 años de edad recién cumplidos, “The Goddess” se ha convertido en una de las mujeres más ganadoras en toda la historia de WWE.

Los campeonatos de Alexa Bliss en WWE.

→ Campeona de SmackDown.

En 2016 llegó a la marca azul para impulsar el Campeonato Femenio de SmackDown que recién había sido activado con la nueva separación de marcas. En su paso este roster, logró conquistar el título en dos ocasiones.

  • 04.12.2016. Derrotó a la primera Campeona de SmackDown, Becky Lynch, en un Table Match durante WWE TLC para iniciar su primer reinado.
  • 21.02.2017. Ganó el título que dejó vacante Naomi por lesión tras vencer a Becky Lynch en SmackDown Live.
→ Campeona de RAW.

Su pase a la marca roja tras haber llegado como Campeona de SmackDown a WrestleMania 33 fue inminente. La figura de Alexita cada vez ganó mayor presencia por lo que solo cambiaba de elenco para seguir ganando.

  • 30.04.2017. Venció a Bayley durante WWE Payback para ganar su primer Título Femenino de RAW.
  • 28.08.2017. Derrotó a Sasha Banks en Monday Night RAW para recuperar el campeonato. Un segundo reinado que duró 223 días, el segundo más largo en toda la historia.
  • 17.06.2018. Hizo efectivo su Maletín Money In The Bank, la misma noche que lo ganó, ante Nia Jax para convertirse en monarca de la marca roja por tercera ocasión.
→ Campeona en Parejas de WWE.

Tras la lesión que sufrió el año pasado, su aparición en la órbita titular en individual se complicó. Hasta hace un par de meses la unión con Nikki Cross parecía inexplicable, pero la dupla logró posicionarse en el gusto de gran parte de los aficionados.

  • 05.08.2019. Ganaron un Fatal 4-Way Elimination Match durante Monday Night RAW para conquistar los Títulos en Pareja de WWE que hasta antes del combate, ostentaban The IIconics. “The Goddess” se convirtió en la segunda Campeona Triple Corona en toda la historia de WWE tras la victoria junto a la escocesa.

Alexa Bliss en WWE…

3 veces Campeona de RAW, 2 veces Campeona de SmackDown, 1 vez Campeona en Parejas, ganadora de el Primer Elimination Chamber Match Femenino, ganadora del Money In The Bank Ladder Match Femenino, primera mujer en ganar el Título Femenino de RAW y el Título Femenino de SmackDown, y segunda Campeona Triple Corona de WWE. Simplemente histórica. THE GODDESS.

Comentarios

Tendencias