Conéctate con nosotros

Becky Lynch, la Campeona de RAW con el reinado más largo en la historia

Becky Lynch se convirtió en la Campeona de RAW con el reinado más largo en toda la historia. Rompió el récord que impuso Ronda Rousey. THE MAN.

Artículo WWE

Becky Lynch como Campeona de RAW (2019). | Imagen: WWE.com

Becky Lynch se convirtió en la Campeona de RAW con el reinado más largo en toda la historia, Máscarudos. La irlandesa redondeó el año de manera espectacular con este nuevo récord que hasta hace unos días ostentaba Ronda Rousey.

El mejor año en la carrera de Becky Lynch.

“The Man” está cerrando el mejor momento de toda su carrera en lo más alto de la División Femenina de WWE. En la memoria quedará este 2019 pues ha será protagonista de principio a fin.

Primero conquistó Phoenix ganando el segundo Royal Rumble Match Femenino en la historia luego de eliminar a Charlotte Flair. Llegó de manera turbulenta a Nueva Jersey donde grabó su nombre en letras de oro al quedarse con el primer combate estelar femenino en toda la historia de WrestleMania; se quedó con el Título Femenino de RAW de Ronda Rousey y con el Título Femeino de SmackDown de “The Queen”, convirtiéndose Doble Campeona de WWE y en la primera mujer en ostentar ambos campeonatos.

Fue Campeona de SmackDown durante 42 días (tercer reinado) hasta que perdió el título ante Charlotte Flair durante WWE Money In The Bank 2019. Sin embargo, su primer reinado como monarca de la marca roja siguió su curso hasta imponer un nuevo récord dejando de lado los 231 días que “The Baddest Woman on The Planet” marcó en su primer y único reinado hasta el momento en WWE.


Becky Lynch registra 6 defensas titulares oficiales en sus primeros 239+ días como Campeona de RAW. LA MONARCA DE LA MARCA ROJA CON EL REINADO MÁS LARGO EN LA HISTORIA.


Becky Lynch en 2019.

  • 38 combates oficiales en los que registra 29 victorias, 8 derrotas y 1 empate.
  • 1 vez Campeona de RAW.
  • 1 vez Campeona de SmackDown.
  • 42 días como Doble Campeona de WWE.
  • Ganadora del Royal Rumble Match Femenino.
  • Ganadora del primer combate estelar femenino en la historia de WrestleMania.
  • Primera mujer en ostentar los Títulos de RAW y SmackDown al mismo tiempo.
  • Primera mujer en aparecer en la portada de un videojuego de WWE.

Para no hacer más largo el cuento, podemos resumir la nota en un solo tuit, Máscarudos:

THE MAN HIZO PEDAZOS EL 2019.

Comentarios

Tendencias