Conéctate con nosotros

WWE

¿Era necesaria una tercera reunión de The Shield?

Analizamos la tercera reunión de The Shield en WWE. ¿Era necesario ver juntos a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose una vez más? ¿Quién resulta beneficiado con esta decisión? THE HOUNDS OF JUSTICE.

Publicado

el
The Shield celebra tras su reunión en RAW (Agosto 20, 2018). | Vídeo: @WWE.

The Shield tuvo su primera aparición en WWE durante el evento WWE Survivor Series 2012. Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns llegaban procedentes de NXT para atacar a Ryback y permitiendo que CM Punk retuviera el Título de WWE. Un par de años después, Seth traiconaría a Dean & Roman provocando la primera ruptura del equipo.

El año pasado tuvieron una segunda reunión y grandes planes estaban en puerta luego de estar separados durante tres años. Sin embargo, una enfermedad impidió a Roman competir en WWE TLC 2017, evento en el que estaba programado el regreso del equipo dentro del ring. Meses después Dean Ambrose sufrió una lesión que lo alejó un largo tiempo de los cuadriláteros por lo que “The Hounds of Justice” versión 2.0 no pudo progresar.

Finalmente el pasado 13  de Agosto, Ambrose sorprendió al Universo de WWE cuando marco su regreso para respaldar a Seth Rollins en la disputa por el título Intercontinental en SummerSlam 2018.

Véase también: “Seth Rollins enciende Brooklyn al recuperar el Título Intercontinental

¿Realmente era necesaria una tercera reunión de The Shield?

Para gusto de muchos Roman Reigns es el Nuevo Campeón Universal de WWE, pero esto no significa que no tenga a sus detractores. Estos últimos son los que más se dejan sentir cuando Roman hace su entrada a algún recinto. Y eso no le puede pasar a “la cara de WWE”. Es por eso que rodearlo de tipos como Seth Rollins & Dean Ambrose ayudaría a las reacciones que genera entre el público.

“The Big Dog” inició su reinado de gran manera en RAW (Agosto 20, 2018): retuvo el título ante Finn Bálor y evitó -con ayuda de Ambrose & Rollins- que Braun Strowman hiciera efectivo su contrato Money In The Bank. Sí, The Shield está de regreso y su primera misión fue proteger a Roman Reigns y su Campeonato Universal de un inminente peligro.

Para Dean Ambrose esta reunión también resulta favorable. “The Lunatic Fringe” acaba de regresar de una lesión y con sus dos compañeros en órbitas titulares, le sería difícil destacar de manera individual en la marca roja. A pesar de todo continúa la incógnita de su papel en los próximos meses pues Rollins & Reigns acaban de iniciar con sus respectivos reinados.

El más afectado de los tres parece ser Seth Rollins. La mejor superestrella de este 2018 en WWE se volvió a poner el chaleco. El mejor performer del año y actual Campeón Intercontinental se vuelve a reunir con los hombres que alguna vez traicionó y que afectaron su rendimiento la última vez que se decidió verlos juntos. El simple hecho de juntarse con Ambrose & Reigns no afectará sus actuaciones ya que siempre ha brillado con luz propia. Lo que es un hecho es que el protagonismo de “The Kingslayer” podría disminuir.

Y aunque las apariciones en grupo dentro de los próximos epísodios de la marca roja podrían no ser tan seguidas. Sin duda la reunión de The Shield una vez más favorecerá al lider de la agrupación Roman Reigns así como su reinado como Campeón Universal. Dean Ambrose no tenía muchas opciones en su regreso y solo esperamos que esto no empañe el paso y reinado del actual Campeón Intercontinental, Seth Rollins.  THE SHIELD ESTÁ DE REGRESO.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE Hall Of Fame 2019

D-Generation X, inducidos al WWE Hall Of Fame 2019

TODOS, incluyendo Chyna, los seis miembros de DX (D-Generation X) pasarán a formar parte del WWE Hall Of Fame 2019. Así lo informó oficialmente WWE a través de su sitio web. …ARE YOU READY?

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
D-Generation X, inducidos al WWE Hall Of Fame 2019
X-Pac, Billy Gunn, Road Dogg, Chyna, Triple H & Shawn Michaels al WWE Hall Of Fame 2019.

La próxima celebración de WrestleMania está a la vuelta de la esquina, esa misma semana y como cada año también se realiza una ceremonia de inducción que enaltece y reconoce la trayectoria de grandes figuras, principalmente a quienes entregaron todo en el mundo de la lucha libre profesional dentro o fuera de WWE.

Ver más

Elimination Chamber 2019

Daniel Bryan se impuso a un pletórico Kofi Kingston para retener el Título de WWE

Daniel Bryan frenó el impetú de Kofi Kingston en WWE Elimination Chamber 2019 para salir de la Cámara de la Eliminación aún como Campeón de WWE. SIGUE LA LUCHA POR CAMBIAR EL MUNDO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Daniel Bryan como Campeón de WWE en Elimination Chamber (2019). | Imagen: @WWE.

Daniel Bryan cerró SmackDown Live (Enero 29, 2019) junto a Rowan para presentar el Título de WWE ‘eco-friendly’ debido a que el campeonato original no representaba su causa. Quería cambiar el mundo, ser un referente para todos, pero no podía hacerlo con un símbolo de soberbia. Todo se se salió de control cuando AJ Styles, Jeff Hardy, Mustafa Ali, Samoa Joe y Randy Orton aparecieron para pedir una oportunidad titular. Triple H aprovechó que todos estaban reunidos para anunciarle a Bryan que pondría en juego el campeonato ante todos ellos en un Elimination Chamber Match.

Ver más

Tendencias