Conéctate con nosotros

The Undisputed ERA, tres veces Campeones en Pareja de NXT

Kyle O’Reilly & Bobby Fish volvieron a conquistar los Títulos en Pareja de NXT para iniciar el tercer reinado de The Undisputed ERA en la historia. UNA ERA INDISCUTIBLE.

Artículo WWE NXT

Fish & O'Reilly, Campeones en Pareja de NXT (2019). | Imagen: @MorGunShow.

The Undisputed ERA, uno de los mejores stables en todo el mundo del entretenimiento deportivo, continúa haciendo historia en WWE NXT. Su más reciente logro así lo afirma pues, de la mano de Kyle O’Reilly & Bobby Fish, regresaron a la cima de la División en Parejas de la marca amarilla.

The Undisputed ERA, tres veces Campeones en Pareja de NXT.

→ 29.11.2017. Kyle O’Reilly & Bobby Fish destronaron a SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe) para ganar los títulos por primera vez. Sin embargo, este reinado incluye a los cuatro miembros actuales del equipo.

Bobby Fish sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de los cuadriláteros. Adam Cole fue anunciado como su reemplazo para el evento NXT TakeOver: New Orleans donde tuvo una defensa titular exitosa junto a Kyle. Posteriormente, Roderick Strong se unió al equipo para formar una dupla con O’Reilly. WWE reconoce este como un solo reinado ininterrumpido bajo la freebird rule; oficialmente inició durante NXT (Diciembre 20, 2017).


→ 21.06.2018. Kyle O’Reilly & Roderick Strong recuperaron los Títulos en Pareja luego de derrotar a Moustache Mountain (Tyler Bate & Trent Seven) tras una dolorosa derrota en el WWE United Kingdom Championship Tournament. Este segundo reinado inició oficialmente durante NXT (Julio 11, 2018).


→ 15.08.2019. Kyle O’Reilly & Bobby Fish volvieron a formar la dupla que lo inició todo. Tras un gran combate acabaron con los sueños de The Street Profits para llevar al equipo, una vez más, el oro en parejas. Este reinado inició oficialmente durante NXT (Agosto 28, 2019).

The Undisputed ERA como Campeones en Pareja de NXT.

445+ días, en tres reinados (único equipo en conseguirlo), en los que los cuatro integrantes del equipo han sido campeones. Kyle O’Reilly es el único que ha estado involucrado en los tres logros por lo que suma la misma cantidad de días que el equipo como Campeón en Parejas de NXT. Solo Bobby Fish, Roderick Strong, Dash Wilder, Scott Dawson y Adrian Deville tienen menos reinados (2) que “The Martial Artist”.

Comentarios

Tendencias