Conéctate con nosotros

WWE

Seth Rollins, cinco veces Campeón en Parejas de WWE

Tras ganar los Títulos en Pareja de RAW con Braun Strowman, repasamos los reinados que Seth Rollins ha logrado en equipo así como sus múltiples compañeros al conseguirlo. THE KINGSLAYER, CINCO VECES CAMPEÓN EN PAREJAS.

Publicado

el
Seth Rollins, cinco veces Campeón en Parejas. | Imágenes: @WWE.

La carrera de Seth Rollins en la mejor empresa de entretenimiento deportivo ha sido brillante. “The Beastslayer” se ha logrado apuntar grandes récords en WWE pero también ha conseguido todos los campeonatos por los que ha optado en su paso por la empresa.

El actual Campeón Universal ganó los Títulos en Pareja de RAW por quinta vez en su carrera. Lo que nos llamó la atención fue que lo consiguió con Braun Strowman como compañero, por eso nos dimos a la tarea de recordar las veces que ha estado en la cima de la División en Parejas de WWE.

Seth Rollins, cinco veces Campeón en Parejas de WWE.

→ 19.05.2013. Junto a Roman Reigns, conquistó los entonces Títulos en Pareja de WWE. La dupla de The Shield derrotó al Team Hell No (Daniel Bryan & Kane) en un Tornado Tag Team Match durante WWE Extreme Rules.


→ 20.08.2017. Haciendo equipo con Dean Ambrose, vencieron a Cesaro & Sheamus durante WWE SummerSlam. En este momento, The Shield ganó los ahora Títulos en Parejas de RAW. Un reinado muy esperado tras el regreso de la agrupación en ese año.


→ 25.12.2017. Una lesión alejó a Dean Ambrose de los cuadriláteros. “The Kingslayer” siguió su lucha en la División en Parejas de la marca roja, ahora con Jason Jordan como compañero. La dupla derrotó a The Bar durante Monday Night RAW.


→ 22.10.2018. Dean Ambrose volvió a la carga y The Shield volvió a la carga. La dupla armada con Seth Rollins volvió a rendir frutos cuando derrotaron a Dolph Ziggler & Drew McIntyre durante WWE RAW para ganar nuevamente los Títulos en Pareja de la marca roja.


→ 19.08.2019. Seth Rollins hizo equipo con Braun Strowman durante WWE RAW para derrotar a The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson). “The Beastslayer” ganó los Títulos en Pareja junto a “The Monster Among Men” siendo Campeón Universal. Casi nada.

Seth Rollins como Campeón en Parejas de WWE.

282+ días acumulados, en cinco reinados, con cuatro compañeros distintos. Ha sido Campeón en Parejas de RAW al tiempo que ostentaba el Título Intercontinental. Actualmente es Campeón en Parejas de RAW al tiempo que ostenta el Título Universal. Junto a Cesaro, son los únicos en la historia en haber ganado los Títulos en Pareja de WWE/RAW un total de cinco veces en su carrera. THE KINGSLAYER.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE NXT

The Undisputed ERA, tres veces Campeones en Pareja de NXT

Kyle O’Reilly & Bobby Fish volvieron a conquistar los Títulos en Pareja de NXT para iniciar el tercer reinado de The Undisputed ERA en la historia. UNA ERA INDISCUTIBLE.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Fish & O'Reilly, Campeones en Pareja de NXT (2019). | Imagen: @MorGunShow.

The Undisputed ERA, uno de los mejores stables en todo el mundo del entretenimiento deportivo, continúa haciendo historia en WWE NXT. Su más reciente logro así lo afirma pues, de la mano de Kyle O’Reilly & Bobby Fish, regresaron a la cima de la División en Parejas de la marca amarilla.

Ver más

Clash of Champions 2019

Becky Lynch defenderá el Título Femenino de RAW ante Sasha Banks

Becky Lynch pondrá en juego el Título Femenino de RAW ante Sasha Banks durante WWE Clash of Champions 2019. THE MAN vs. THE BOSS.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Becky Lynch enfrentará a Sasha Banks en Clash of Champions 2019. | Imagen: @WWE.

Por fin se hizo oficial un combate que estaba más que cantado, Máscarudos. Becky Lynch defenderá el Título Femenino de RAW ante Sasha Banks en el próximo evento especial de WWE.

Ver más

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.