Conéctate con nosotros

Seth Rollins, seis veces Campeón en Parejas de WWE

Seth Rollins, ahora con Buddy Murphy como compañero, hizo historia en la división por equipos de la marca roja. ‘EL MESÍAS’, SEIS VECES CAMPEÓN EN PAREJAS.

Artículo WWE

Rollins, Campeón en Parejas de RAW (2017). | Imagen: WWE.com

A mediados del año pasado, escribíamos una nota algo sorpresiva luego de que Seth Rollins conquistó los Títulos en Pareja de RAW junto a Braun Strowman. Recordábamos sus grandes logros y récords dentro de WWE pues en ese entonces tenía en su poder el Campeonato Universal.

Casi siete meses después, la situación de Rollins es muy diferente. De tenerlo todo pasó a cambiar su personaje y se autoproclamó como “El Mesías” de la marca roja. Cambió su rol en la empresa pero no cambió el hecho de que aún tiene mucho por ganar en su trayectoria. Y lo más curioso de todo es que, parece, puede hacerlo con cualquier tipo de compañero a su lado.

Seth Rollins, seis veces Campeón en Parejas de WWE.

→ 19.05.2013. Junto a Roman Reigns, conquistó los entonces llamados Títulos en Pareja de WWE. La dupla de The Shield derrotó al Team Hell No (Daniel Bryan & Kane) en un Tornado Tag Team Match durante WWE Extreme Rules.


→ 20.08.2017. Haciendo equipo con Dean Ambrose, vencieron a Cesaro & Sheamus durante WWE SummerSlam. En este momento, The Shield ganó los renombrados Títulos en Pareja de RAW. Un reinado muy esperado tras el regreso de la agrupación en ese año.


→ 25.12.2017. Una lesión alejó a Dean Ambrose de los cuadriláteros. “The Kingslayer” siguió su lucha en la División en Parejas de la marca roja, ahora con Jason Jordan como compañero. La dupla derrotó a The Bar durante Monday Night RAW.


→ 22.10.2018. Dean Ambrose volvió de la lesión y The Shield volvió a la carga. La dupla armada con Seth Rollins volvió a rendir frutos cuando derrotaron a Dolph Ziggler & Drew McIntyre durante WWE RAW para volver a la cima de la División en Parejas de la marca roja.


→ 19.08.2019. Seth Rollins hizo equipo con Braun Strowman durante WWE RAW para derrotar a The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson). “The Beastslayer” ganó los Títulos en Pareja junto a “The Monster Among Men” siendo Campeón Universal.


→ 20.01.2020. Bajo un nuevo personaje, “El Mesías” de Monday Night RAW, destronó a The Viking Raiders en la marca roja junto a Buddy Murphy. Compañero con el que por cierto, disputo su primer combate oficial.


Seth Rollins como Campeón en Parejas de RAW.

Registra 304+ días acumulados en 6 reinados (único en lograrlo) con 5 compañeros distintos (único en lograrlo). Logró ser Campeón en Parejas de RAW mientras ostentaba el Título Intercontinental y también mientras ostentaba el Título Universal de WWE. MONDAY NIGHT MESSIAH.

Comentarios

Tendencias