Conéctate con nosotros

The New Day, siete veces Campeones en Pareja de WWE

Kofi Kingston & Big E derrotaron a The Revival en Manchester para reclamar una vez más los Títulos en Pareja de SmackDown. THE NEW DAY INICIA SU SÉPTIMO REINADO EN WWE.

Artículo WWE

The New Day en SmackDown (2018). | Imagen: WWE.com

The New Day se ha convertido en uno de los equipos más ganadores en toda la historia de WWE. Este fin de semana iniciaron un nuevo reinado como Campeones en Pareja de SmackDown luego de derrotar a The Revival en Manchester.

Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods estarán en los libros de historia como una de las facciones más ganadoras de todos los tiempos. Han demostrado su calidad tanto en la División en Parejas de RAW como en la de SmackDown y a continuación repasamos sus logros, Máscarudos.

The New Day, siete veces Campeones en Pareja de WWE.

El stable debutó de manera oficial durante Monday Night RAW (Noviembre 03, 2014) con un movimiento distinto. Los chicos estaban listos para mostrar “un nuevo día” al Universo WWE. Los tres integrantes muchas veces han declarado que estaban al borde de sus carreras y, el formar a este equipo, les dio una nueva oportunidad para continuar. Pronto se metieron en el gusto de los fanáticos y comenzaron a ganar tanto que a la fecha, siguen coleccionando logros.

Dos veces Campeones en Pareja de WWE/RAW.

  • 26.04.2015. El primer gran logro llegó durante WWE Extreme Rules luego de quitarle los títulos a Tyson Kidd & Cesaro. Poco que decir de este logro pues su reinado duró 49 días.
  • 23.08.2015. Después de su primer reinado, demostraron ser un equipo sólido. Derrotaron a The Prime Time Players durante WWE SummerSlam para iniciar un reinado que duró 483 días, el reinado MÁS LARGO en toda la historia.

Cinco veces Campeones en Pareja de SmackDown.

  • 23.07.2017. Después de su gran reinado en la marca roja y tras un periodo sin campeonar, llegaron a SmackDown para volver a la cima. Vencieron a The Usos durante WWE Battleground para iniciar su primer reinado en la marca azul.
  • 12.09.2017. La guerra con Los Uso provocó que sus primeros reinados fueran cortos. Volvieron a ganar durante SmackDown Live en un Sin City Street Fight Match.
  • 21.08.2018. Kofi, Big E & Xavier salieron de la órbita titular pero regresaron para acabar con The Bludgeon Brothers durante SmackDown Live en un No Disqualificacion Match.
  • 14.07.2019. Luego de perder los títulos ante The Bar, pudieron ganar de nueva cuenta los campeonatos de la marca azul tras vencer a Daniel Bryan & Rowan en WWE Extreme Rules.
  • 08.11.2019. Su último gran logro lo consiguieron en Inglaterra. A pesar de la lesión de Xavier, sus compañeros lo dieron todo para destronar a The Revival durante SmackDown.

The New Day en la División en Parejas de WWE.

  • 7 veces Campeones en Parejas.
  • 533 días combinados como Campeones en Pareja de RAW.
  • 169+ días combinados como Campeones en Parejas de SmackDown.
  • 5 veces Campeones en Pareja de SmackDown (RÉCORD).
  • Solo The Usos (6) y The Bar (5) están por detrás de The New Day (7) como los más ganadores de Títulos en Pareja desde que el stable hizo su debut.

AWWWWWWWWW, DON’T YOU DARE BE SOUR!
CLAP, FOR YOUR WORLD FAMOUS 7-TIME CHAMPS,
AND FEEEEEEL… THE POWWAAAAAAAA!

Comentarios

Tendencias