Únete a la comunidad

Street Profits, Campeones Triple Corona en Parejas de WWE

Luego de ser seleccionados por SmackDown, Montez Ford & Angelo Dawkins se apuntaron un logro que hasta la fecha, solo ostentaba un equipo en la historia.

Artículo WWE

The Street Profits (2020). | Imagen: wwe.com

The Street Profits continúan su buen paso en el roster principal de la compañía. Sin ser tan consistentes como lo fueron durante su estancia en NXT, lograron convertirse en Campeones Triple Corona en Parejas de WWE.

Los Campeonatos en Parejas de The Street Profits.

• 01.06.2019. Montez Ford & Angelo Dawkins se quedaron con un memorable Ladder Match durante NXT TakeOver: XXV. Derrotaron a Bobby Fish-Kily O’Reilly, Danny Burch-Oney Lorcan y The Forgotten Sons en el Webster Bank Arena para quedarse con los Campeonatos de NXT vacantes. El único reinado que consiguieron en la marca amarilla duró 88 días.


• 02.03.2020. La dupla venció a Seth Rollins & Murphy en Monday Night RAW semanas antes de WrestleMania 36, evento al que llegaron como Campeones en Pareja de RAW. El reinado (224 días) fue largo, o corto, dependiendo de la perspectiva de cada fanático.


• 12.10.2020. Montez Ford & Angelo Dawkins fueron seleccionados por SmackDown durante el WWE Draft por lo que intercambiaron títulos con The New Day, campeones de la marca azul. De esta manera y para no dejar de ser titulares, se marcharon al show de los viernes con la noche para iniciar su reinado como Campeones en Pareja de SmackDown, dejando los Títulos en Pareja de RAW en manos de Kofi Kingston & Xavier Woods.


Campeones Triple Corona en Parejas de WWE.

Ese simple intercambio de campeonatos ahora tiene a The Street Profits en un grupo hasta ahora, muy, muy selecto. Ford & Dawkins iniciarán su reinado en SmackDown, literalmente, tras recibir los títulos en las manos; y ahora pueden decir que comparten este gran logro con The Revival.

Scott Dawson & Dash Wilder ganaron los Títulos en Pareja de NXT en 2015. Durante 2019 ganaron los Títulos en Pareja de RAW un par de veces y ese mismo año se convirtieron en los PRIMEROS Campeones Triple Corona en Parejas tras conquistar los títulos de la marca azul (vs. The New Day en WWE Clash of Champions).


ATENCIÓN AL DATO. Actualmente, The Vikins Raiders podrían unirse a esta lista ganando los Títulos en Pareja de SmackDown. Mientras que The Usos, The New Day y The Miz-John Morrison conquistarían este logro ganando los Campeonatos en Pareja de NXT.

Comentarios

Tendencias