Conéctate con nostros

Brock Lesnar sigue ampliando su contrato con WWE

Publicado

el

Brock lesnar royal rumble 2015La página web oficial del Joe Louis Arena de Detroit, Michigan está empezando a promocionar la presencia del Campeón Mundial de la WWE Brock Lesnar el próximo 15 de Diciembre en RAW. Con este, son ya 3 RAWs en los que aparecerá Brock a lo largo del mes de Diciembre, más de la mitad. Además, para sorpresa de muchos, Brock Lesnar sigue sin entar confirmado para pelear en TLC, y eso es algo bastante raro, ya que estará tanto en el RAW previo cómo en el RAW posterior al PPV.

Pero la cosa no se queda aquí, más allá de sus apariciones en el mes de Diciembre, Brock Lesnar también estará en el RAW post-Royal Rumble, el 26 de Enero en el XL Center de Hartford, CT.

De esta manera, tras confirmar dos nuevas apariciones, la agenda del Campeón Mundial de los Pesos Pesados estará mucho más apretada de lo esperado. De los 5 RAWs que habrá en el mes de Diciembre, estará presente en 3 (días 8, 15 y 29), incuyendo el previo y posterior a TLC y de los 4 que se grabarán en Enero, aparecerá en 3 (días 12,19 y 26) y, además, de manera consecutiva.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias