Conéctate con nostros

Chris Jericho participando en WWE Royal Rumble 2015

Publicado

el

CHRIS JERICHO WWE ROYAL RUMBLE 2014 Tras su recientes apariciones este mes durante el último tour europeo, se espera que Chris Jericho esté de regreso a tiempo completo para el mes de Enero.

Chris Jericho está siendo anunciado para aparecer el 24 de Enero en el WWE Supershow que habrá en el Izod Center de Nueva Jersey, es decir, la noche antes del PPV Royal Rumble 2015. Por lo tanto, confirmando su participación en este show y teniendo en cuenta que para entonces estará trabajando a tiempo completo, podemos confirmar casi al 100%  la participación de Chris Jericho en el PPV que da inicio al Road To WrestleMania. 

No se sabe aún si formará parte de la Batalla Real o si tendrá algún otro combate en el show, pero su aparicón en el PPV parece clara. Además, en Enero no sólo podréis ver el regreso de Chris Jericho, ya que se espera que Daniel Bryan y Roman Reigns vuelvan a los cuadriláteros también. Veremos cómo avanza la situación.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias