Conéctate con nosotros

Chyna pide a Vince McMahon y Triple H una segunda oportunidad

Videos

Después de que la gira en los medios de comunicación haya fracasado, Chyna publicó un vídeo en el día de ayer en el que suplica a Triple H y Vince McMahon tener una reunión para hacer las paces.

“He ido a las oficinas de la WWE para tratar de conseguir una reunión y discutir estos temas personales con Triple H y Vince, y me gustaría abrir el diálogo para arreglar las cosas. Vince, Hunter, ¿podemos tener una reunión para enterrar el hacha de guerra?”, dijo Chyna.

Vale la pena recordar que Chyna acusó recientemente a Triple H de haberla maltratado físicamente cuando terminaron su relación sentimental. Triple H negó esas acusaciones. Sean Waltman, ex novio de Chyna, dijo que ella admitió que las acusaciones eran falsas.

“En cuanto a mi relación con la WWE y con Hunter, puedo decir que fueron los mejores días de mi vida en los que tuve muchas oportunidades, y por ello estoy muy agradecida. Es por eso que tengo tantas ganas de ser incluida en el WWE Hall of Fame”, declaró.

Chyna ha estado trabajando en un documental sobre su “reconstrucción”, y es posible que necesite más dinero del que logre generar sin una gran promoción.

Comentarios

Tendencias