Únete a la comunidad

Chyna responde ante las acusaciones de Sean Waltman en el caso con Triple H

Videos

Chyna

Como hemos informado anteriormente, Chyna estuvo presente en el funeral privado de Roddy Piper celebrado en Portland. Al acto asistieron Chael Sonnen, Michael Hayes, Brian Knobbs, Bret Hart, Ric Flair y Triple H, entre otros. En primera instancia se había informado que, pese a estar juntos en la misma habitación, Triple H y Chyna no cruzaron palabras.

Sin embargo, Sean “X-Pac” Waltman ha desmentido esta información. Un fan le preguntó en Twitter sobre la extraña asistencia de Chyna al funeral, debido a que no era una persona cercana a Piper, incluso se podría decir que lo había visto un par de veces. Waltman respondió al fan confirmando esa teoría.

Chyna ha usado las redes sociales para responder a las acusaciones de Waltman. La ex campeona de la WWE dijo que no sabía que Triple H iba a asistir al funeral, pero también admitió que sí que pidió disculpas a Triple H, aunque remarcó que fue cuando acabó la ceremonia, no dentro.

Por otra parte, Dave Meltzer quien asistió al funeral ha dado la razón a Chyna. Meltzer estuvo en la parte trasera, desde donde se veía todo, y en ningún momento vio a Chyna dirigirse a Triple H dentro del funeral. Sin embargo, fuera sí que le dijo que lo sentía.

Aquí el vídeo con las declaraciones de Chyna:

Comentarios

Tendencias