Conéctate con nosotros

CM Punk y Hulk Hogan discuten en un fuerte intercambio de palabras

Videos

CM Punk vs Hulk Hogan guerra de palabras

Hulk Hogan recientemente hizo unos comentarios para ESPN sobre los Chicago Blackhawks que aparentemente no gustaron nada a CM Punk, quien es conocido por ser un gran fan del hockey y, en concreto, de los Blackhawks. Aunque Hogan únicamente mencionó que los Blackhawks se encontraban en un “montón de problemas” ante los Tampa Bay Lightning, parece ser que esto no sentó nada bien a Punk.

Tanto es así, que el propio CM Punk cortó una promo durante un partido de los Chicago, donde mencionó lo siguiente (podéis ver también el vídeo a continuación):
Normalmente, mientras digas menos sobre Hulk Hogan, mejor, pero él mencionó mi nombre primero. La organización de los Tampa Bay debería estar avergonzada por engancharse a un pedazo de basura que pronuncia el nombre del capitán mal, y luego llama al entrenador John Cooper, ¡John Connor! Señoras y señores, estamos en Chicago y somos fans reales del hockey y… ¡queremos la copa!“. 


 

Más tarde, Hogan contestó en Twitter:

Como he dicho, los Blackhawks están en un montón de problemas, deberían coger su disco “punk” e irse a casa, CM les puede enseñar el camino, hermano“.

 

 

A lo que CM Punk contestó:

 

 

Pronunciaste mal el nombre de los capitanes el equipo y ni siquiera conoces el nombre de los entrenadores. Cállate la boca o te destrozaré @hulkhogan“.
Comentarios

Tendencias