Conéctate con nostros

Ellenberger cree que Woodley no merece una pelea por el título

Publicado

el

Jake Ellenberger

Parece ser que Jake Ellenberger no es un fan del contendiente Tyron Woodley. En la opinión de Jake, Woodley no debería recibir el reconocimiento de haber derrotado a Carlos Condit ya que la pelea terminó debido a una lesión sufrida durante el combate… y no a una finalización como lo indica su récord.

Durante la pelea, Condit sufrió un desgarre de los ligamentos de su rodilla luego de haber sido derribado por Tyron. Una posterior patada causo el fin del combate, esto después de que Condit se tirará al suelo en señal de dolor. Mientras que muchos fanáticos han aceptado la victoria de Woodley… Ellenberger no planea hacerlo.

Jake Ellenberger: “Es como que, tienes a un tipo como Tyron Woodley. Me refiero a que, el hecho de que Condit se haya lesionado fue algo decepcionante, estas cosas suceden, pero es como que, no puedes darle una pelea por el título a alguien quien… tu sabes. Si yo estoy peleando y él se lesiona durante la pelea, técnicamente no lo vencí. No me sentiría bien. Claro, se lastimo, pero no lo sometí ni lo mande a dormir. No me importa Woodley ni su pelea contra Rory. Ambos son grandes tipos, pero es muy loco como es que las cosas cambian, como es que las perspectivas de las personas cambian.”

Jake esta programado para enfrentarse a Robbie Lawler el próximo sábado 24 de mayo en el evento UFC 173.

Seguir Leyendo
Comentarios

UFC

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225

CM Punk regresó al octágono el pasado fin de semana durante el evento UFC 225 para medirse ante Mike Jackson en la categoría Peso Welter. La ex superestrella de WWE sufrió una humillante derrota. EN DUDA LA CONTINUIDAD DE CM PUNK EN UFC.

Publicado

el

CM Punk vs. Mike Jackson en UFC 225 (Junio 09, 2018). | Imagen: @UFC.

UFC 225: Whittaker vs. Romero 2 se llevó a cabo el pasado 09 de Junio del 2018. El evento tuvo lugar desde el United Center en Chicago, Illinois. Uno de los grandes atractivos de la noche fue la pelea entre CM Punk y Mike Jackson.

Ver más

UFC

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC

UFC anunció que la ex Campeona Peso Gallo y actual superestrella de WWE, Ronda Rousey, será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. ROWDY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Publicado

el

UFC Hall Of Fame 2018: Ronda Rousey. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey es una de las mejores atletas en el mundo. Es una fuera de serie. Su carrera en yudo le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la Medalla de Bronce en su disciplina.

Ver más

Tendencias