Conéctate con nostros

Emma es arrestada y podría ser despedida de WWE

Publicado

el

0701-emma-wwe-mug-no-swipe-2

Emma, la Diva de la WWE, fue arrestada anoche en Hartford, Connecticut presuntamente con un cargo de hurto de sexto grado. Fue liberada de la custodia policial a las 14:13 y estuvo activa en Twitter durante las grabaciones de Monday Night Raw.

WWE envió un comunicado de prensa en el día de hoy: “WWE es consciente de que Tenille Dashwood fue arrestada por robar en tiendas. La Sra. Dashwood es en última instancia responsable de sus acciones personales.

La policía informó que Emma, cuyo nombre real es Tenille Dashwood, fue acusada de hurto de sexto grado después de que robara un elemento de la tienda Wal-Mart ubicada en el 495 de Flatbush Avenue, que está aproximadamente a tres millas de distancia del lugar donde se celebró Raw. El supuesto robo fue reportado a la policía aproximadamente a las 13:00 horas y ella fue puesta en libertad a las 14:13.

Emma compareció el martes ante el tribunal de la comunidad. Según su abogado, Hubert Santos, le ofrecieron la opción de participar en el servicio comunitario. Santos dijo que el arresto de Dashwood surgió por error. Según el abogado, Emma estaba usando la máquina de auto-pago en el Wal-Mart para comprar aproximadamente 30 dólares en objetos, pero se olvidó de pagar mediante dispositivo electrónico.

Se rumorea que la WWE podría despedir a Emma por este accidente, aunque todavía no se ha publicado nada por el estilo en WWE.com. :

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias