Conéctate con nostros

Ex-novia de Phil Brooks: "Mi amigo es famoso y es una mierda"

Publicado

el

Ex-novia de Phil Brooks Mi amigo es famoso y es una mierda

La ex novia y amiga personal en la actualidad de CM Punk ha escrito un texto en la página web Redeye explicando como es la vida del luchador y como sufre la fama. El artículo lo ha titulado “Mi amigo es famoso y es una mierda.” Ella señala lo difícil que es salir a lugares como Target o a un restaurante. Aquí os dejamos el texto íntegro:
“Mi amigo no puede ir a Target. Él no puede ir al Great America, al supermercado o a cualquier centro comercial en ningún lugar del país. No puedes ir a un restaurante sin ser Instagrammeado por los comensales en las mesas cercanas. La gente en el aeropuerto envía tweets enfadados cuando no se para a firmar autógrafos porque tiene que coger un vuelo. Mi amigo es famoso y es una mierda.
Cuando nos conocimos, me dijo que iba a ser un luchador profesional y yo no podía esperar ese momento. Los luchadores eran famosos, iban en limusinas, vestían túnicas de lentejuelas y las damas casadas con ellos iban con un gran peinado. Lo más importante es que fuesen famosos y para una chica que creció en una ciudad con pistas de tierra y sin aceras, la fama y la fortuna significaba felicidad instantánea.
Cinco años más tarde, él hizo el suficiente dinero con el wrestling como para dejar su “trabajo de verdad”. Seguía compartiendo coche con otros luchadores para ahorrar dinero para la gasolina y comer comida rápida, pero no era famoso. Y eso fue todo lo que alguna vez él había esperado, estaba en éxtasis.
Ahora, después de todo aquello, él ha sido el campeón del mundo siete veces y se ha retirado recientemente. Él es una de las personas más solitarias que he conocido. Hace unas semanas se encontró con un joven fan y su mamá abarrotando de caramelo de Pascua la ranura del correo de su puerta principal. Justo antes de eso, él salió por la puerta de atrás de su casa para tirar la basura y se encontró a unos fans acampados en su callejón durante horas sólo para verlo un momento y posteriormente rebuscar en lo que había tirado a la basura.
Nos enojamos acerca de cómo gran parte de nuestra información de Facebook se vende a los anunciantes, y este chico tiene gente acechando su contenedor. Pero si se queja, las personas se enfadan y dicen que eso pasa con los que tienen dinero. Los famosos no se pueden quejar de nada. ¿Dinero? Estoy seguro de que a él le gusta mucho, pero a menudo me pregunto cuánto de lo que tiene daría para poder ir a los Cubs sin terminar en TMZ.
Vive con el temor constante de que alguien vaya a apuñalarlo. En las raras ocasiones que puedo sacarlo de casa para ir a tomar algo, puedo presenciar cómo las personas son de prepotentes y espeluznantes hacia él porque hay personas que no saben distinguir la realidad de la ficción.
Recuerdo mi infancia cuando yo buscaba la fama y ahora cada vez que nos juntamos, estoy secretamente contenta de que sea él y no soy yo la persona famosa. No me puedo imaginar no ser capaz de hacer nada en paz. Estar en un vuelo con destino a alguna tierra lejana y no estar entusiasmado con ello porque no hay ningún lugar dónde esconderse y todo el mundo te esté mirando.”

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias