Conéctate con nostros
Victoria vs. Lita Steel Cage Match en RAW (Noviembre 24, 2003). | Vídeo: @WWE.

La PRIMERA Steel Cage Match Femenina en la historia de WWE

Se cumplen catorce años de la PRIMERA Steel Cage Match Femenina en la historia de WWE que se llevó acabo en RAW. VICTORIA Y LITA FUERON LAS PROTAGONISTAS.

Publicado

el

Actualmente nos sorprendemos con combates en la División Femenina que no pensábamos ver algún día. Money In The Bank Ladder Match, Hell In A Cell, Kendo Stick-on-a-Pole Match, entre otras.

Sin embargo, ver eso antes era más impactante que ahora. Y más cuando veías competir a mujeres con un físico y mentalidad impresionantes. Estos fueron los ingredientes de la PRIMERA Steel Cage Match Femenina en WWE.

La PRIMERA Steel Cage Match Femenina en la historia de WWE.

Regresamos en el tiempo al 24 de Noviembre del 2003, un RAW Roullette. El entonces Gerente General, Eric Bischoff, giró la ruleta para determinar la estipulación de un combate entre mujeres. El resultado fue: STEEL CAGE MATCH.

Lita se notaba nerviosa mientras la estructura descendía sobre el ring. Pero rápidamente atacó a su oponente, Victoria, en cuanto ingresó a la jaula. Ambas utilizaron las paredes de acero en un par de ocasiones para lastimarse.

El público presente vitoreaba cada movida. Lita quiso escapar cuando su oponente la detuvo para bajarla con una variante de «Suplex». Lita se resbaló intentaba escapar, momento que Victoria aprovechó para comenzar a salir. ¡Pero Lita se recuperó para aplicar un «Powerbomb» sobre ella!

Victoria intentó detener una vez más a su oponente, pero… ¡Lita aplicó un gran «Moonsault» para dejarla en la lona! Lita intentaba escapar por la puerta pero MATT HARDY APARECIÓ PARA GOLPEARLA CON LA PUERTA. ¡Victoria aprovechó el momento para salir de la jaula y llevarse la victoria! ¡VICTORIA se quedó con la primer Steel Cage Match Femenina en la historia!

Matt quería atacar a Lita luego del combate pero Christian entró al quite. Hardy escapó de la jaula mientras el “Captain Charisma” se quedó ayudando a Lita.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Historia

El día que Steve Austin & The Rock enfrentaron a The Brothers Of Destruction

Octubre 12, 1998. Regresamos unos años al pasado para recordar el día que Steve Austin y The Rock enfrentaron a The Brothers Of Destruction en RAW IS WAR. ¡THE ATTITUDE ERA!

Publicado

el

Steve Austin & The Rock vs. Brothers of Destruction (1998). | Vídeo: WWE.

En WrestleMania XIV, Steve Austin se enfrentó venció a Shawn Michaels -con ayuda de Mike Tyson- para convertirse en Campeón de la WWF por primera vez. En el RAW siguiente, Austin trajo consigo un nuevo diseño del campeonato, conocido como Smoking Skull Championship, debido a que llevaba una calavera humeante. Luego de esto, se ganó como rival a Vince McMahon quien quería su título de regreso.

Ver más

Tendencias