Conéctate con nostros

Jon Jones aun no firma la revancha ante Gustafsson

Publicado

el

JonTex

Cuando Jon Jones venció a Glover Teixeria, todos supieron cual sería su próxima pelea… una muy anticipada revancha contra Alexander Gustafsson. Por lastima el combate aún no ha sido anunciado, esto debido a que el campeón no ha firmado su contrato para enfrentarse nuevamente al Sueco.

Mientras tanto Alexander ya firmó su contrato y esta impacientemente esperando que Jones haga lo suyo. Otra persona que esta molesta es el presidente del UFC Dana White quien durante la conferencia de prensa del evento UFC Fight Night 41 reveló que la compañía esta esperando a que la revancha entre estos gigantes se haga realidad.

Cuando un medio le preguntó a Dana sobre la razón por la que le combate aún no se ha anunciado, el presidente del UFC simplemente respondió:

Dana White: “Pregúntale a Jon Jones. No me gusta esta situación, no me gusta para nada.”

Dana espera que el combate se lleve acabo en la ciudad de Las Vegas en el mes de agosto o septiembre.

Seguir Leyendo
Comentarios

UFC

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225

CM Punk regresó al octágono el pasado fin de semana durante el evento UFC 225 para medirse ante Mike Jackson en la categoría Peso Welter. La ex superestrella de WWE sufrió una humillante derrota. EN DUDA LA CONTINUIDAD DE CM PUNK EN UFC.

Publicado

el

CM Punk vs. Mike Jackson en UFC 225 (Junio 09, 2018). | Imagen: @UFC.

UFC 225: Whittaker vs. Romero 2 se llevó a cabo el pasado 09 de Junio del 2018. El evento tuvo lugar desde el United Center en Chicago, Illinois. Uno de los grandes atractivos de la noche fue la pelea entre CM Punk y Mike Jackson.

Ver más

UFC

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC

UFC anunció que la ex Campeona Peso Gallo y actual superestrella de WWE, Ronda Rousey, será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. ROWDY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Publicado

el

UFC Hall Of Fame 2018: Ronda Rousey. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey es una de las mejores atletas en el mundo. Es una fuera de serie. Su carrera en yudo le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la Medalla de Bronce en su disciplina.

Ver más

Tendencias