Conéctate con nosotros

¡Kalisto se convierte en Campeón de los Estados Unidos de la WWE!

Durante las grabaciones de RAW del (11 de Enero 2016), Kalisto logró derrotar a Alberto Del Rio para convertirse en el NUEVO Campeón de Estados Unidos de la WWE, luego de que ‘El Patron’ expusiera su titulo ante su compatriota.

WWE

Durante las grabaciones de Monday Night Raw del (11 de Enero 2016), Kalisto logró derrotar a Alberto Del Rio para convertirse en el NUEVO Campeón de Estados Unidos de la WWE, luego de que ‘El Patron’ expusiera su titulo ante su compatriota, quien no desaprovecho la oportunidad.

En los momentos finales del combate, Del Rio trató de aplicar un movimiento sin éxito, movimiento el cual fue revertido por Kalisto, quien sorprendió al ahora ex campeón con un rollup para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Este es el primer campeonato que Kalisto consigue en el roster principal de la WWE. Anteriormente, consiguió el campeonato de parejas en NXT junto a Sin Cara.

Con la lesión de Sin Cara, Kalisto se quedo sin compañero para tratar de conseguir futuras disputas por los Campeonatos en Parejas de la WWE, actualmente se encuentra en la órbita del campeonato de Estados Unidos debido a la lesión de John Cena. El plan inicial era enfrentar a Cena y a Del Rio en Royal Rumble 2016.

Comentarios

Tendencias